AMA Alcaldía Municipal de Acajutla
Regresar al listado Vista en PDFASENTAMIENTO DE DEFUNCIONES
Asentamiento de fallecidos, para inscripción de partida de defunción.
Requisitos generales
DOCUMENTOS A PRESENTAR:
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FALLECIMIENTOS EN HOSPITALES O CLÍNICAS PRIVADAS O EN CASA CON ASISTENCIA MÉDICA
- Diagnostico medico
- DUI o partida de nacimiento del fallecido o fallecida
- DUI u otro documento para identificar al informante, si no posee DUI, se pedirá constancia de no existencia del DUI, firmada por el registro nacional de las personas naturales.
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FALLECIMIENTO RECONOCIDO POR MEDICINA LEGAL:
Esquela de entrega del cuerpo emitida por la fiscalía
DUI o partida de fallecido o fallecida
DUI, pasaporte o documento del informante
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FALLECIMIENTO EN CASA:
DUI o partida de fallecido o fallecida.
Constancia médica para determinar causa de la muerte.
En caso de no tener constancia médica que determine la causa de la muerte, se necesitarán dos testigos con DUI, que puedan firmar o no, pueden ser familiares o particulares del difunto y con domicilio cercano al lugar del fallecimiento en base al DUI.
Informante con DUI u otro documento para identificarse.
Datos generales
Final Bulevar 25 de Febrero, Barrio Las Peñas, Calle Principal, Alcaldía Municipal de Acajutla.
Sonsonate, El Salvador.