AMA Alcaldía Municipal de Acajutla

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

ESTABLECER VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

REQUISITOS PARA ESTABLECER VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Requisitos generales

» Solicitud dirigida al Concejo Municipal, la cual deberá contener:

- Nombre y generales del solicitante

- Dirección exacta del lugar donde estará ubicado el establecimiento

- Parte petitoria (indicar si se desea vender envasado o fraccionado)

- Lugar y fecha de la solicitud

- Recibo cancelado del derecho de Inspección

- Copia de DUI y NIT

- Certificación de Escritura Pública de Constitución ( para Sociedades)

- Credencial de Rep. Legal (p/ Sociedades)

- Solvencia Municipal del propietario del inmueble.

- Solvencia Municipal del solicitante.

- Copia de escritura de propiedad o Contrato de arrendamiento donde funcionará el negocio.

» Requisitos adicionales (Según Art. 4 de la Ordenanza Reguladora de la Actividad de Comercialización de Bebidas Alcohólicas del Municipio).

- El inmueble donde se establecerá el negocio debe estar a más de 200 metros de Hospitales, Iglesias, Centros de enseñanza, Cementerios y establecimientos similares.

- El inmueble no debe estar frente a plazas, puestos de policía, parques, ni zonas residenciales.

Datos generales

Tiempo de respuesta
30 Minutos
Área encargada
Unidad de Administración Tributaria Municipal UATM
Encargado del servicio
Licda. Silvia López
Dirección donde solicitar el servicio

Final Boulevard 25 de Febrero, Barrio Las Peñas, Calle Principal, Alcaldía Municipal, Acajutla, Sonsonate.

Horario
Lunes a Viernes De 8:00 a.m. a 12:00 m.d. y De 1:10 p.m. a 4:30 p.m. * Cerrado al Mediodía
Observaciones
Costo total del servicio
$0.00
Fecha de creación
01/04/2019
Fecha de última actualización
24/04/2024
Regresar al listado