Distrito de San Luis La Herradura. Alcaldía Municipal de la Paz Centro.

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

REGISTRO DE ASENTAMIENTO DE DEFUNCION

Tasa por servicio prestado por la Municipalidad, para la inscripción de Asentamiento de Defunción.

Requisitos generales

• Copia de DUI ampliada a 150% del Difunto, Pasaporte o Licencia de Conducir
• Para el caso de extranjeros podrán identificarse por medio del pasaporte, Tarjeta de Residencia o Documento de Identidad de su país de origen.

CONSTANCIA EXPEDIDA POR LA INSCTITUCION HOSPITALARIA, MEDICINA LEGAL

• Excepcionalmente: cuando se carezca de las constancias anteriores se podrá presentar el informante con dos Testigos de Conocimiento y/o testigos Instrumentales (estos últimos se constituyen como los que asisten en el otorgamiento de algún instrumento/documento legal)

Datos generales

Tiempo de respuesta
• Solicitud debe procesarse de 5 a 10 minutos para realizar la inscripción. • 15 días hábiles siguientes del conocimiento del fallecimiento de una persona • Vencido el plazo legalmente establecido (15 días hábiles) para inscribir una defunción, solo podrá practicarse por orden Judicial o mediante actuación Notarial.
Área encargada
Registro del Estado Familiar
Encargado del servicio
Lic. José Rodrigo Toledo Ríos
Dirección donde solicitar el servicio

Calle Ppal. Edif. N° 1, B° Guadalupe, Villa San Luis La Herradura, Depto. La Paz, El Salvador, C. A. Telf. 2347-2700, Ext. 2715; Registrofamiliarslh@gmail.com

Horario
Lunes a viernes de 08:00 am a 04:00 pm
Observaciones
Costo total del servicio
• la inscripción es gratis.- • $. 1.60 por el boleto y $ 2.10 por la certificación de Defunción
Fecha de creación
17/07/2019
Fecha de última actualización
11/04/2024
Regresar al listado