Santa Cruz Michapa, Cuscatlán Alcaldía Municipal de Santa Cruz Michapa

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

PARTIDA DE DEFUNCION

Es un documento fundamental en el cual se hace constar la fecha, hora, lugar y causa de la muerte de una persona.

Requisitos generales

* Presentarse el informante, a inscribir la partida de defunción
* Presentar el documento único de identidad del informante
* Presentar el documento único de identidad del fallecido
* Presentar constancias extendidas de hospital o Doctores particulares o Esquela de medicina legal y de unidad de salud de esta villa
* Si el fallecido murió en su casa, presentar dos testigos de conocimiento del fallecido
* La Ley Transitoria establece solo 15 días hábiles para su inscripción de partida de defunción

Datos generales

Tiempo de respuesta
20 Minutos
Área encargada
Registro del Estado Familiar
Encargado del servicio
Sra. María Marcelina Hernández Mejía
Dirección donde solicitar el servicio

Edificio Central, Alcaldía Municipal de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán, Barrio el Centro Frente al parque Central.

Horario
de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 13:00 a 16:00
Observaciones
Costo total del servicio
Valor de partida de defunción normal... $ 2.42 Valor de partida de defunción marginada... $ 3.62
Fecha de creación
14/07/2021
Fecha de última actualización
06/07/2022
Regresar al listado