alc-sauce Alcaldía Municipal El Sauce, La Unión
Regresar al listado Vista en PDFREGISTRO DE DEFUNCIONES
Se realiza el registro de todas las defunciones acaecidas en el territorio Municipal o personas que se encontraban domiciliadas en el Municipio según Documento Único de Identidad.
Requisitos generales
Documento único de identidad del solicitante
Documento único de identidad del fallecido
De haber fallecido en Hospital o cualquier Centro de Salud, constancia o certificado de defunción emitida por el Hospital o Centro de Salud
De haber fallecido en su casa de habitación o lugar distinto a centro hospitalario se necesitan dos testigos para realizar el tramite.
Datos generales
Tiempo de respuesta
30 minutos aproximadamente
Área encargada
Registro del Estado Familiar
Encargado del servicio
Elmer Mauricio Peña Fuentes, Bertha Lisseth Meléndez de Santos.
Dirección donde solicitar el servicio
Barrio El Centro Frente al Parque Municipal, Municipio de El Sauce, departamento de La Unión.
Horario
de 7:30 A.M. a 12:30 P.M. y de 1:30 P.M. a 3:30 P.M.
Observaciones
Costo total del servicio
No tiene costo
Fecha de creación
10/08/2021
Fecha de última actualización
12/07/2023