San Miguel, San Miguel Alcaldía Municipal de San Miguel

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Tramite de solicitudes de informacion

Se reciben las solicitudes de informacion de los ciudadanos que requieren saber del quehacer municipal.

Requisitos generales

-Presentar solicitud escrita,correo electronico o verbal
-Anexar documento de identidad
-Describir la informacion que necesita
-Designar como requiere las notificaciones y la informacion

Datos generales

Tiempo de respuesta
1 a 20 dias habiles,depende del tipo de informacion que se solicita
Área encargada
Unidad de Acceso a la Informacio Publca
Encargado del servicio
Oficial de Informacion
Dirección donde solicitar el servicio

2°a. avenida norte y 2°a. calle oriente, Palacio municipal,San Miguel

Horario
8:00 a.m a 4:00 p.m
Observaciones
A cada solicitud se le realiza examen de admision,para determinar si es procedente su tramite.
Costo total del servicio
0.05 por copia-0.07 por impresion y 2.53 por copia certificada +5 % de fiestas patronales

Archivos adjuntos

Nombre archivo adjunto
Formulario para solicitud de informacion
Descripción archivo adjunto
La solicitud se puede realizar en formato libre,pero se anexa el formulario aprobado por el ente fiscalizador,para hacer al ciudadano mas facil el acceso a la informacion que requiere
Archivo
Fecha de creación
01/04/2022
Fecha de última actualización
10/06/2022
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