Alcaldía Municipal de Alegría Alcaldía Municipal de Alegría, Usulután

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Partidas y otros documentos

Certificaciones, autentificaciones y otros documentos

Requisitos generales

Datos exactos: fecha de nacimiento, datos de la persona que esta inscrita en el documento

Datos generales

Tiempo de respuesta
inmediata
Área encargada
Registro del Estado Familiar REF
Encargado del servicio
Sandra Hernández
Dirección donde solicitar el servicio

Alcaldia Municipal de Alegría, Av. Camilo Campos y Calle Alberto Masferrer, Barrio El Centro, Alegría, Usulutan

Horario
8:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 4:00 pm, lunes a viernes
Observaciones
No se atiende en dias de vacaciones estipulados en la ley, en fiestas patronales a finales del mes de junio y fiestas titulares a finales del mes de septiembre. NOTA PARA INSCRIPCIÓN DE DOCUMENTOS: TODO ACTO SUJETO A SER INSCRITO DEBE HACERSE EN EL TERMINO DE 15 DÍAS HÁBILES, DE LO CONTRARIO CANCELARÍA UNA MULTA DE $2.86 PARA PERSONAS NATURALES Y DE $ 5.71 PARA FUNCIONARIOS Y/O NOTARIOS. -
Costo total del servicio
Desde $0.00 dls hasta $3.00 dls.

Archivos adjuntos

Nombre archivo adjunto
partidas de nacimiento y otros
Descripción archivo adjunto
NOTA PARA INSCRIPCIÓN DE DOCUMENTOS: TODO ACTO SUJETO A SER INSCRITO DEBE HACERSE EN EL TERMINO DE 15 DÍAS HÁBILES, DE LO CONTRARIO CANCELARÍA UNA MULTA DE $2.86 PARA PERSONAS NATURALES Y DE $ 5.71 PARA FUNCIONARIOS Y/O NOTARIOS. -
Archivo

Paso 1 Como reponer partidas de nacimiento.

La reposición total o parcial de Libros destruidos o desaparecidos por cualquier causa, o de partidas o inscripciones no legibles.

Persona responsable
Sandra Hernández
Requisitos
Certificaciones o fotocopias certificadas por notario de inscripciones o de partidas
Duración
Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 4:00 pm
Tiempo de respuesta
inmediata
Documentos a presentar
Certificaciones o fotocopias certificadas por notario de inscripciones o de partidas

Archivos adjuntos

Nombre archivo adjunto
Como reponer partidas de naciemto y otros documentos en el REF
Descripción archivo adjunto
reposición total o parcial de Libros destruidos o desaparecidos por cualquier causa, o de partidas o inscripciones no legibles
Archivo

Paso 2 Requisitos para matrimonio civil

Documentos para contraer matrimonio civil en la Alcaldía Municipal de Alegría.

Persona responsable
Ericka Arevalo
Requisitos
Dui de los contrayentes entre otros.
Duración
Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m, y de 1:00 pm a 4:00 pm
Tiempo de respuesta
inmediata
Documentos a presentar
Dui de los contrayentes entre otros.

Archivos adjuntos

Nombre archivo adjunto
Requisitos para matrimonio civil
Descripción archivo adjunto
matrimonio civil
Archivo

Paso 3 ASENTAMIENTOS

Asentamientos de recién nacidos/as

Persona responsable
Sandra Hernández
Requisitos
Documentos de Identidad de los padres, entre otros según sea el tramite.
Duración
Lunes a viernes de 8:00 am a 12 m, y de 1:00 pm a 4:00 pm
Tiempo de respuesta
inmediata
Documentos a presentar
Documentos de Identidad de los padres, entre otros según sea el tramite.

Archivos adjuntos

Nombre archivo adjunto
Asentamientos
Descripción archivo adjunto
Asentamientos de recién nacidos/as.
Archivo

Paso 4 Carnet de Minoridad

Carnet de minoridad

Persona responsable
Sandra Hernández
Requisitos
Dos fotografías recientes tamaño Cédula
Duración
Lunes a viernes de 8.00 am a 12:00 m, y de 1:00 pm a 4:00 pm
Tiempo de respuesta
inmediata
Documentos a presentar
fotos tamaño cédula, partida de nacimiento

Archivos adjuntos

Nombre archivo adjunto
Carnet de minoridad
Descripción archivo adjunto
Carnet de minoridad
Archivo
Fecha de creación
11/03/2020
Fecha de última actualización
11/03/2020
Regresar al listado