AMCM Alcaldía Municipal de Cacaopera, Morazán
Resoluciones de Solicitudes
Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.
pdf | 200 KB
Resolución de Solicitud en Versión Pública con numero de referencia UAIP-AMC-06/2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 16/12/2021
Actualización: 16/12/2021
Actualización: 16/12/2021
pdf | 200 KB
Resolución de Solicitud en versión publica con numero de referencia UAIP-AMC-05/2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 10/12/2021
Actualización: 16/12/2021
Actualización: 16/12/2021
pdf | 200 KB
Resolución de Solicitud en Versión Pública con numero de referencia UAIP-AMC-04/2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 29/04/2021
Actualización: 29/04/2021
Actualización: 29/04/2021
pdf | 200 KB
Resolución de Solicitud en Versión Pública con numero de referencia UAIP-AMC-03/2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 29/04/2021
Actualización: 29/04/2021
Actualización: 29/04/2021
pdf | 200 KB
Resolución de Solicitud en Versión Pública con numero de referencia UAIP-AMC-02/2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 29/04/2021
Actualización: 29/04/2021
Actualización: 29/04/2021
pdf | 200 KB
Resolución de Solicitud en Versión Pública con numero de referencia UAIP-AMC-01/2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 29/04/2021
Actualización: 29/04/2021
Actualización: 29/04/2021
pdf | 200 KB
Resolución de solicitud en versión publica con numero de referencia UAIP-AMC-24/2020.
Año: 2020
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
pdf | 200 KB
Resolución de solicitud en versión publica con numero de referencia UAIP-AMC-23/2020.
Año: 2020
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
pdf | 200 KB
Resolución de solicitud en versión publica con numero de referencia UAIP-AMC-22/2020.
Año: 2020
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
pdf | 200 KB
Resolución de solicitud en versión publica con numero de referencia UAIP-AMC-21/2020.
Año: 2020
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
pdf | 200 KB
Resolución de solicitud en versión publica con numero de referencia UAIP-AMC-20/2020.
Año: 2020
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
pdf | 200 KB
Resolución de solicitud en versión publica con numero de referencia UAIP-AMC-19/2020.
Año: 2020
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
pdf | 200 KB
Resolución de solicitud en versión publica con numero de referencia UAIP-AMC-18/2020.
Año: 2020
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
pdf | 200 KB
Resolución de solicitud en versión publica con numero de referencia UAIP-AMC-17/2020.
Año: 2020
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
pdf | 200 KB
Resolución de solicitud en versión publica con numero de referencia UAIP-AMC-16/2020.
Año: 2020
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
pdf | 200 KB
Resolución de solicitud en versión publica con numero de referencia UAIP-AMC-15/2020.
Año: 2020
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
pdf | 200 KB
Resolución de solicitud en versión publica con numero de referencia UAIP-AMC-14/2020.
Año: 2020
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
pdf | 200 KB
Resolución de solicitud en versión publicación numero de referencia UAIP-AMC-12/2020.
Año: 2020
Vigente
Creación: 02/02/2021
Actualización: 02/02/2021
Actualización: 02/02/2021
pdf | 200 KB
Resolución de solicitud en versión publicación numero de referencia UAIP-AMC-11/2020.
Año: 2020
Vigente
Creación: 02/02/2021
Actualización: 02/02/2021
Actualización: 02/02/2021
pdf | 200 KB
Resolución de solicitud en versión publicación numero de referencia UAIP-AMC-08/2020.
Año: 2020
Vigente
Creación: 02/02/2021
Actualización: 02/02/2021
Actualización: 02/02/2021
pdf | 200 KB
Resolución de solicitud en versión publicación numero de referencia UAIP-AMC-09/2020.
Año: 2020
Vigente
Creación: 02/02/2021
Actualización: 02/02/2021
Actualización: 02/02/2021
pdf | 200 KB
Resolución de solicitud en versión publicación numero de referencia UAIP-AMC-08/2020.
Año: 2020
Vigente
Creación: 02/02/2021
Actualización: 02/02/2021
Actualización: 02/02/2021
pdf | 200 KB
Resolución de solicitud en versión publica con numero de referencia UAIP-AMC-07/2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 02/10/2020
Actualización: 02/10/2020
Actualización: 02/10/2020
pdf | 200 KB
Resolución de solicitud en versión publica con numero de referencia UAIP-AMC-06/2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 02/10/2020
Actualización: 02/10/2020
Actualización: 02/10/2020
pdf | 200 KB
Resolución de solicitud en versión publica con numero de referencia UAIP-AMC-05/2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 02/10/2020
Actualización: 02/10/2020
Actualización: 02/10/2020
pdf | 200 KB
Resolución de solicitud en versión publica con numero de referencia UAIP-AMC-04/2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 02/10/2020
Actualización: 02/10/2020
Actualización: 02/10/2020
pdf | 200 KB
Resolución de solicitud en versión publica con numero de referencia UAIP-AMC-02/2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 02/10/2020
Actualización: 02/10/2020
Actualización: 02/10/2020
pdf | 200 KB
Resolución en versión publica: solicito la información siguiente: 1) Municipal de Cacaopera reflejados en planilla, en concepto de donaciones voluntarias, aportaciones o
cuotas partidarias para partidos del año 2019. La información deberá contener: el número de retenciones o descuentos realizados, el número de empleados sujetos a estas retenciones o descuentos, el partido hacia dónde fueron transferidos las retenciones o descuentos, así como sus respectivos montos mensuales y anuales. 2) Informe de cualquier otra partida o cuenta relacionada con una aportación voluntaria u obligatoria, ya sea eventual o permanente que vaya hacia un partido político con el propósito de financiarlo. La información deberá contener: el número de aportes realizados, el número de empleados sujetos a esos aportes, el partido hacia dónde fueron transferidos los fondos, así como sus respectivos montos mensuales y anuales correspondientes a los años 2019. 3) Versión pública de la planilla de sueldos y salarios de la Alcaldía Municipal del año 2019, desagregada por mes. 4) Detalle de otro tipo de mecanismo de aportación que realizan los empleados y funcionarios de la Alcaldía Municipal a partidos políticos por un medio distinto a la planilla. Deberá indicarse el cargo del empleado o funcionario encargado de recibir dicha aportación.Año: 2020
Vigente
Creación: 18/03/2020
Actualización: 18/03/2020
Actualización: 18/03/2020
pdf | 200 KB
Resolución en versión publica: solicito la siguiente información, Detalle de la cuota mensual pagada a cada acreedor financiero haciendo la distinción del
monto correspondiente a capital e intereses de los últimos 4 meses de que se disponga información.Año: 2019
Vigente
Creación: 18/03/2020
Actualización: 18/03/2020
Actualización: 18/03/2020
pdf | 200 KB
Resolución en versión publica: solicito la siguiente información, Detalle de la cuota mensual pagada a cada acreedor financiero haciendo la distinción del
monto correspondiente a capital e intereses de los últimos 4 meses de que se disponga información.Año: 2019
Vigente
Creación: 18/03/2020
Actualización: 18/03/2020
Actualización: 18/03/2020