![Best logo](/system/institutions/avatars/000/000/054/profile/best_logo.png?1559165717)
AMP AUTORIDAD MARÍTIMA PORTUARIA
Regresar al listado![Icon pdf](/assets/icon-pdf-27420ea72e036ea1511bf0a0a4b263a02a2bf52ecd0e297c05ea1d50e7bb218a.png)
SUMINISTRO E INTALACIÓN DE CORTINAS PARA OFICINAS CENTRALES DE LA AMP.
Código de adquisición o contratación
LG-92-2018
Área institucional
SERVICIOS GENERALES
Objeto
SUMINISTRO E INTALACIÓN DE CORTINAS PARA OFICINAS CENTRALES DE LA AMP.
Área institucional
SERVICIOS GENERALES
Monto
$404.06
Nombre de la contraparte
HENRIQUEZ S.A. DE C.V.
Plazos de cumplimiento
cinco día hábiles luego de emitida la presente Orden de Compra.
Tipo de contratación
LIBRE GESTION
Fecha de contrato / Órden de compra
30 de mayo de 2018
Código de contrato / Órden de compra
LG-92-2018
Características de la contraparte
persona jurídica
Fecha de creación
16/07/2018
Fecha de última actualización
25/10/2019