AMSE Alcaldía Municipal San Salvador Este, Distrito San Martin
Regresar al listado Vista en PDFCOMPRA DE CEREALES Y PAPEL HIGIENICO, UTILIZADOS EN CDI DELA MUNICIPALIDAD DE SAN MARTIN, CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE /2023
Código de adquisición o contratación
156
Área institucional
CDI
Objeto
COMPRA DE CEREALES Y PAPEL HIGIENICO, UTILIZADOS EN CDI DELA MUNICIPALIDAD DE SAN MARTIN, CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE /2023
Área institucional
CDI
Monto
$238.55
Nombre de la contraparte
GERARDO LOPEZ AGUILAR
Plazos de cumplimiento
60 DIAS
Tipo de contratación
LIBRE GESTIÓN
Fecha de contrato / Órden de compra
12 de diciembre de 2023
Código de contrato / Órden de compra
156
Características de la contraparte
PERSONA JURIDICA
Archivo adjunto
Fecha de creación
08/01/2024
Fecha de última actualización
08/01/2024