ANDA Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

PERFORACIÓN, EQUIPAMIENTO E INCORPORACIÓN DE POZO N°4, LA SULTANA, EN EL MUNICIPIO DE ANTIGUO CUSCATLÁN, DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD, COMO PARTE DEL PROYECTO 6933 - PROGRAMA DE PERFORACIÓN Y EQUIPAMIENTO DE POZOS PROFUNDOS A NIVEL NACIONAL, PRIMERA ETAPA, objeto que se divide en FASE I denominada “PERFORACIÓN DE UN POZO DE PRODUCCIÓN PROFUNDO, EN PLANTA LA SULTANA, DEL MUNICIPIO DE ANTIGUO CUSCATLÁN, DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD” y FASE II denominada “EQUIPAMIENTO ELECTROMECÁNICO DEL POZO, CONSTRUCCIÓN DE ÁRBOLES DE DESCARGA HIDRÁULICOS, EQUIPAMIENTO DE SUBESTACIÓN, MEDICIONES DE LA DISTRIBUIDORA Y PANEL DE CONTROL, EN PLANTA LA SULTANA.

Código de adquisición o contratación
Contrato N° 24
Área institucional
Fase I: Departamento de Mantenimiento y Perforación de Pozos y Fase II: Area de Mantenimiento Electromecanico de la Region Central.
Objeto
PERFORACIÓN, EQUIPAMIENTO E INCORPORACIÓN DE POZO N°4, LA SULTANA, EN EL MUNICIPIO DE ANTIGUO CUSCATLÁN, DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD, COMO PARTE DEL PROYECTO 6933 - PROGRAMA DE PERFORACIÓN Y EQUIPAMIENTO DE POZOS PROFUNDOS A NIVEL NACIONAL, PRIMERA ETAPA, objeto que se divide en FASE I denominada “PERFORACIÓN DE UN POZO DE PRODUCCIÓN PROFUNDO, EN PLANTA LA SULTANA, DEL MUNICIPIO DE ANTIGUO CUSCATLÁN, DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD” y FASE II denominada “EQUIPAMIENTO ELECTROMECÁNICO DEL POZO, CONSTRUCCIÓN DE ÁRBOLES DE DESCARGA HIDRÁULICOS, EQUIPAMIENTO DE SUBESTACIÓN, MEDICIONES DE LA DISTRIBUIDORA Y PANEL DE CONTROL, EN PLANTA LA SULTANA.
Área institucional
Fase I: Departamento de Mantenimiento y Perforación de Pozos y Fase II: Area de Mantenimiento Electromecanico de la Region Central.
Monto
$360,639.09
Nombre de la contraparte
HIDROTECNIA, S.A. DE C.V.
Plazos de cumplimiento
Fase I: El Plazo será de SESENTA (60) DÍAS CALENDARIOS contados a partir de la fecha que se establezca en la Orden de Inicio emitida por el Administrador del Contrato para esta Fase; y para la Fase II: El Plazo será de CUARENTA Y CINCO (45) DÍAS CALENDARIOS contados a partir de la fecha que se establezca en la orden de inicio por el Administrador del Contrato para esta Fase. Una fianza equivalente al DIEZ (10%) POR CIENTO del monto final contratado.
Tipo de contratación
Contrato N° 24, LICITACIÓN PÚBLICA Nº LP-04/2020 - FGEN.
Fecha de contrato / Órden de compra
19 de febrero de 2020
Código de contrato / Órden de compra
Contrato N° 24, LICITACIÓN PÚBLICA Nº LP-04/2020 - FGEN.
Características de la contraparte
Persona jurídica
Archivo adjunto
Fecha de creación
06/07/2020
Fecha de última actualización
01/10/2020
Regresar al listado