ASA Autoridad Salvadoreña del Agua

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Noé Alejandro Vargas Moreno (Vigente)

Icon person small
Cargo
Director de Comunicaciones.
Icon phone small 2
Teléfono
(503) 2521-9800
Icon location small
Dirección
Centro Financiero Gigante, Torre E, nivel 1, sobre 65 Avenida sur, pasaje 1, Salvador del Mundo, San Salvador, El Salvador Centro América.
Fecha de creación
27/08/2024
Fecha de última actualización
27/08/2024

Curriculum

FORMACIÓN PROFESIONAL

2022-2023: Master en Marketing Digital, Growth Hacking y e-Commerce

Institución: OBS (Online Business School de Barcelona España)

2020: Innovation to Design

Institución: The University of Sydney

2018 Certificación de Inbound Marketing

Institución: Hubspot Academy

2017 Diplomado en Liderazgo de Alto Impacto

Institución: Escuela Empresarial

2015 licenciatura en Mercadeo

Institución: Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA)

 

 

EXPERIENCIA LABORAL

Director de Comunicaciones | Autoridad Salvadoreña del Agua | Ene 2024 - actualmente

Líder de Experiencias para Personas | Banco Azul | mayo 2023 - oct 2023

Especialista Sr. Marketing para CAM y El Cáribe | Stefanini Group | agosto 2020 - mayo 2022

Docente Marketing Digital |Escuela de Comunicación Mónica Herrera | mayo 2018 -actualmente

Consultor de Comunicación y Marketing Digital | Quality Grains | diciembre 2019 - abril 2021

Consultor de Estrategia de Comunicaciones y Marketing Digital |Banco Interamericano de desarrollo | julio 2020 - febrero 2022

Specialist Strategy | HAIK Agency | mayo 2018 - agosto 2020

Proyect Manager | Rivera & Rivera | agosto 2016 - mayo 2018

Asesor y Estratega Digital | America Business School |enero 2016 – noviembre 2017

Content Manager | E-Marketing | noviembre 2014 - enero 2016

FUNCIONES ASA:

Diseñar y dirigir la implementación de estrategias de comunicación integral que

respalden los objetivos institucionales;

Asegurar la coherencia y alineación de mensajes a través de todos los canales

de comunicación;

Supervisar y coordinar las actividades de los equipos bajo su cargo;

Guiar las estrategias de relaciones públicas para fortalecer la imagen y

reputación de la institución;

Garantizar una comunicación interna efectiva para mantener a los

colaboradores informados y comprometidos;

Dirigir las iniciativas de gestión de marca para asegurar una imagen institucional

positiva y coherente;

Colaborar en estrategias de comunicación para promover programas y servicios

institucionales;

Supervisar el análisis y monitoreo de la efectividad de las comunicaciones,

utilizando métricas clave para evaluar el impacto y hacer ajustes según sea

necesario;

Utilizar datos y análisis para mejorar continuamente las estrategias de

comunicación;

Supervisar la creación de contenido atractivo y relevante, incluyendo textos,

imágenes, diseño gráfico y contenido videográfico;

Asegurar la consistencia de la marca en todos los materiales producidos;

Desarrollar planes de contingencia y liderar la gestión de crisis de comunicación

cuando sea necesario;

Ser el portavoz oficial en situaciones de crisis y coordinar la comunicación

efectiva hacia el público;

Colaborar con otras instituciones y entidades para promover la coordinación y

coherencia en la comunicación institucional;

Participar en iniciativas interinstitucionales para abordar temas de interés

público.

 

 

Regresar al listado