ASA Autoridad Salvadoreña del Agua
Regresar al listado Vista en PDFATENCIÓN A DENUNCIAS CIUDADANAS
Atención a denuncias realizadas por la ciudadanía con el objetivo de corroborar, explorar, mediar y coordinar con los implicados la problemática expuesta para encontrar una posible solución mediante la intervención, si así lo requiere, de otras unidades de la institución como la comisaria del agua, dirección técnica y dirección legal.
Requisitos generales
Solicitud formal escrita de la denuncia, dirigida a la unidad correspondiente. Denuncia vía correo electrónico y vía mapa JIRA.
Datos generales
Tiempo de respuesta
Veinte (20) días hábiles.
Área encargada
Subdirección de Gestión Territorial.
Encargado del servicio
Equipo Técnico en Gestión Territorial.
Dirección donde solicitar el servicio
Calle La Reforma, número 219, Colonia San Benito, San Salvador.
Horario
8:00am a 4:00pm; atención a denuncias recibidas vía correo y denuncias que son marginadas hacia la subdirección, así como las que se reciben en el mapa. Todas estas son atendidas en días hábiles y fines de semana, exceptuando asuetos y días feriados.
Observaciones
Las denuncias recibidas por parte de la ciudadanía a la Dirección de Gestión Territorial, mediante solicitud formal escrita o expuesta previamente, para el segundo trimestre del año 2023 fue de 35 a nivel nacional, haciendo presencia en esta actividad de 90 mujeres y 130 hombres de un total de 220 personas.
Costo total del servicio
0.00
Archivos adjuntos
Nombre archivo adjunto
ATENCIÓN A DENUNCIAS CIUDADANAS
Descripción archivo adjunto
Atención a denuncias realizadas por la ciudadanía con el objetivo de corroborar, explorar, mediar y coordinar con los implicados la problemática expuesta para encontrar una posible solución mediante la intervención, si así lo requiere, de otras unidades de la institución como la comisaria del agua, dirección técnica y dirección legal.
Archivo
Fecha de creación
17/07/2023
Fecha de última actualización
17/07/2023