CAJA MINED Caja Mutual de los Empleados del Ministerio de Educación

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Orden de Compra 62/2017: SUMINISTRO DE MATERIALES PARA SER UTILIZADOS EN EL PROYECTO DE AMBIENTACIÓN DE AULAS ESCOLARES, A DESARROLLAR POR EL COMITÉ DE PROYECCIÓN SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE MORAZÁN, MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO GOTERA

Código de adquisición o contratación
LG 62/2017
Área institucional
Proyectos Sociales y Convenios
Objeto
Orden de Compra 62/2017: SUMINISTRO DE MATERIALES PARA SER UTILIZADOS EN EL PROYECTO DE AMBIENTACIÓN DE AULAS ESCOLARES, A DESARROLLAR POR EL COMITÉ DE PROYECCIÓN SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE MORAZÁN, MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO GOTERA
Área institucional
Proyectos Sociales y Convenios
Monto
$337.29
Nombre de la contraparte
REYNA DEL CARMEN ARGUETA LÓPEZ VDA. DE MELENDEZ
Plazos de cumplimiento
Tiempo de entrega: 2 días hábiles, después de recibida la orden de compra.
Tipo de contratación
Libre gestión
Fecha de contrato / Órden de compra
11 de mayo de 2017
Código de contrato / Órden de compra
Orden de Compra 62/2017:
Características de la contraparte
PYMES / REYNA DEL CARMEN ARGUETA LÓPEZ VDA. DE MELENDEZ
Archivo adjunto
Fecha de creación
26/06/2017
Fecha de última actualización
30/08/2017
Regresar al listado