CAJA MINED Caja Mutual de los Empleados del Ministerio de Educación
Regresar al listado Vista en PDFOrden de Compra 73/2017: SUMINISTRO DE MATERIALES PARA SER UTILIZADOS EN EL PROYECTO DE ELABORACIÓN DE SANDALIAS, DIRIGIDO A LOS PENSIONADOS, A DESARROLLAR POR EL COMITÉ DE PROYECCIÓN SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE MORAZÁN, MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO GOTERA
Código de adquisición o contratación
LG 72/2017
Área institucional
Proyectos Sociales y Convenios
Objeto
Orden de Compra 73/2017: SUMINISTRO DE MATERIALES PARA SER UTILIZADOS EN EL PROYECTO DE ELABORACIÓN DE SANDALIAS, DIRIGIDO A LOS PENSIONADOS, A DESARROLLAR POR EL COMITÉ DE PROYECCIÓN SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE MORAZÁN, MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO GOTERA
Área institucional
Proyectos Sociales y Convenios
Monto
$331.81
Nombre de la contraparte
R.Z, S.A. DE C.V.
Plazos de cumplimiento
Plazo de entrega: 2 días para todos los ítems, posteriores a la entrega de la Orden de Compra.
Tipo de contratación
Libre gestión
Fecha de contrato / Órden de compra
16 de mayo de 2017
Código de contrato / Órden de compra
Orden de Compra 73/2017
Características de la contraparte
PERSONA JURÍDICA / R.Z, S.A. DE C.V.
Archivo adjunto
Fecha de creación
27/06/2017
Fecha de última actualización
30/08/2017