CAJA MINED Caja Mutual de los Empleados del Ministerio de Educación

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

ORden de Compra 143/2017: SUMINISTRO DE MATERIALES PARA SER UTILIZADOS EN EL PROYECTO EDUCATIVO, A DESARROLLAR POR EL COMITÉ DE PROYECCIÓN SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE MORAZÁN, MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO GOTERA

Código de adquisición o contratación
LG 131/2017
Área institucional
Proyectos Sociales y Convenios
Objeto
ORden de Compra 143/2017: SUMINISTRO DE MATERIALES PARA SER UTILIZADOS EN EL PROYECTO EDUCATIVO, A DESARROLLAR POR EL COMITÉ DE PROYECCIÓN SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE MORAZÁN, MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO GOTERA
Área institucional
Proyectos Sociales y Convenios
Monto
$1,599.04
Nombre de la contraparte
BUSINESS CENTER, S.A. DE C.V.
Plazos de cumplimiento
Plazo de entrega: 5 días hábiles para todos los ítems, posteriores a la entrega de la Orden de Compra.
Tipo de contratación
Libre gestión
Fecha de contrato / Órden de compra
27 de junio de 2017
Código de contrato / Órden de compra
Orden de Compra 143/2017
Características de la contraparte
Persona jurídica
Archivo adjunto
Fecha de creación
17/08/2017
Fecha de última actualización
17/08/2017
Regresar al listado