CAJA MINED Caja Mutual de los Empleados del Ministerio de Educación

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Orden de Compra No.200/2017: SUSTITUCIÓN DE LAMPARAS DE EMERGENCIAS DAÑADAS DEL EDIFICIO DE OFICINAS CENTRALES DE LA CAJA MUTUAL DE LOS EMPLEADOS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

Código de adquisición o contratación
LG 163/2017
Área institucional
Logística y Activos
Objeto
Orden de Compra No.200/2017: SUSTITUCIÓN DE LAMPARAS DE EMERGENCIAS DAÑADAS DEL EDIFICIO DE OFICINAS CENTRALES DE LA CAJA MUTUAL DE LOS EMPLEADOS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.
Área institucional
Logística y Activos
Monto
$643.44
Nombre de la contraparte
NUMANCIA TECH INC, S.A. DE C.V.
Plazos de cumplimiento
Tiempo de entrega: 14 días hábiles, después de recibida la orden de compra.
Tipo de contratación
Libre gestión
Fecha de contrato / Órden de compra
12 de julio de 2017
Código de contrato / Órden de compra
Orden de Compra No.200/2017
Características de la contraparte
Persona jurídica
Archivo adjunto
Fecha de creación
30/08/2017
Fecha de última actualización
30/08/2017
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