CAJA MINED Caja Mutual de los Empleados del Ministerio de Educación

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Orden de Compra No.213/2017: SUMINISTRO DE MATERIALES PARA SER UTILIZADOS EN EL PROYECTO DE MARROQUINERÍA, A DESARROLLAR EN CONCHAGUA, POR EL COMITÉ DE PROYECCIÓN SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE LA UNIÓN

Código de adquisición o contratación
LG 175/2017
Área institucional
Proyectos Sociales y Convenios
Objeto
Orden de Compra No.213/2017: SUMINISTRO DE MATERIALES PARA SER UTILIZADOS EN EL PROYECTO DE MARROQUINERÍA, A DESARROLLAR EN CONCHAGUA, POR EL COMITÉ DE PROYECCIÓN SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE LA UNIÓN
Área institucional
Proyectos Sociales y Convenios
Monto
$277.02
Nombre de la contraparte
RZ, S.A. DE C.V.
Plazos de cumplimiento
Tiempo de entrega: 2 días hábiles, después de recibida la orden de compra.
Tipo de contratación
Libre gestión
Fecha de contrato / Órden de compra
20 de julio de 2017
Código de contrato / Órden de compra
Orden de Compra No.213/2017
Características de la contraparte
Persona jurídica
Archivo adjunto
Fecha de creación
30/08/2017
Fecha de última actualización
30/08/2017
Regresar al listado