CAJA MINED Caja Mutual de los Empleados del Ministerio de Educación

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Orden de Compra No.226/2017: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UNA PUERTA DE VIDRIO FIJO EN LA AGENCIA DEPARTAMENTAL DE SAN MIGUEL

Código de adquisición o contratación
LG 190/2017
Área institucional
Logística y Activos
Objeto
Orden de Compra No.226/2017: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UNA PUERTA DE VIDRIO FIJO EN LA AGENCIA DEPARTAMENTAL DE SAN MIGUEL
Área institucional
Logística y Activos
Monto
$375.00
Nombre de la contraparte
MENDOZA CRUZ, JOSUE ALBERTO
Plazos de cumplimiento
Tiempo de entrega: 5 días hábiles, después de recibida la orden de compra.
Tipo de contratación
Libre gestión
Fecha de contrato / Órden de compra
10 de agosto de 2017
Código de contrato / Órden de compra
Orden de Compra No.226/2017
Características de la contraparte
PYMES
Archivo adjunto
Fecha de creación
30/08/2017
Fecha de última actualización
30/08/2017
Regresar al listado