CAJA MINED Caja Mutual de los Empleados del Ministerio de Educación

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Orden de Compra No.237/2017: SUMINISTRO DE MATERIALES PARA SER UTILIZADOS EN EL PROYECTO DE POSTRES Y DULCES, A DESARROLLAR POR EL COMITÉ DE PROYECCIÓN SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE LA PAZ, MUNICIPIO DE SAN RAFAEL OBRAJUELO

Código de adquisición o contratación
LG 201/2017
Área institucional
Proyectos Sociales y Convenios
Objeto
Orden de Compra No.237/2017: SUMINISTRO DE MATERIALES PARA SER UTILIZADOS EN EL PROYECTO DE POSTRES Y DULCES, A DESARROLLAR POR EL COMITÉ DE PROYECCIÓN SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE LA PAZ, MUNICIPIO DE SAN RAFAEL OBRAJUELO
Área institucional
Proyectos Sociales y Convenios
Monto
$308.61
Nombre de la contraparte
RZ, S.A. DE C.V.
Plazos de cumplimiento
Plazo de entrega: 2 días para todos los ítems, posteriores a la entrega de la Orden de Compra
Tipo de contratación
Libre gestión
Fecha de contrato / Órden de compra
18 de agosto de 2017
Código de contrato / Órden de compra
Orden de Compra No.237/2017
Características de la contraparte
Persona jurídica
Archivo adjunto
Fecha de creación
31/10/2017
Fecha de última actualización
31/10/2017
Regresar al listado