CAJA MINED Caja Mutual de los Empleados del Ministerio de Educación

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Orden de Compra No.265/2017: SUMINISTRO DE MATERIALES PARA SER UTILIZADOS EN EL PROYECTO DE PANADERÍA, A DESARROLLAR EN EL MUNICIPIO DE AHUACHAPÁN, POR EL COMITÉ DE PROYECCIÓN SOCIAL DE LA CAJA EN EL MISMO DEPARTAMENTO

Código de adquisición o contratación
LG 230/2017
Área institucional
Proyectos Sociales y Convenios
Objeto
Orden de Compra No.265/2017: SUMINISTRO DE MATERIALES PARA SER UTILIZADOS EN EL PROYECTO DE PANADERÍA, A DESARROLLAR EN EL MUNICIPIO DE AHUACHAPÁN, POR EL COMITÉ DE PROYECCIÓN SOCIAL DE LA CAJA EN EL MISMO DEPARTAMENTO
Área institucional
Proyectos Sociales y Convenios
Monto
$329.55
Nombre de la contraparte
RZ, S.A. DE C.V.
Plazos de cumplimiento
TIEMPO DE ENTREGA: 2 días, después de recibida la Orden de Compra
Tipo de contratación
Libre gestión
Fecha de contrato / Órden de compra
14 de septiembre de 2017
Código de contrato / Órden de compra
Orden de Compra No.265/2017
Características de la contraparte
Persona jurídica
Archivo adjunto
Fecha de creación
31/10/2017
Fecha de última actualización
31/10/2017
Regresar al listado