CAJA MINED Caja Mutual de los Empleados del Ministerio de Educación

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Orden de Compra No.403/2017: "SUMINISTRO DE MATERIALES PARA SER UTILIZADOS EN EL PROVECTO DE PANADERIA, A DESARROLLAR POR EL COMITÉ DE PROYECCIÓN SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE CUSCATLÁN, MUNICIPIO DE COJUTEPEQUE

Código de adquisición o contratación
LG 345/2017
Área institucional
Proyectos Sociales y Convenios
Objeto
Orden de Compra No.403/2017: "SUMINISTRO DE MATERIALES PARA SER UTILIZADOS EN EL PROVECTO DE PANADERIA, A DESARROLLAR POR EL COMITÉ DE PROYECCIÓN SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE CUSCATLÁN, MUNICIPIO DE COJUTEPEQUE
Área institucional
Proyectos Sociales y Convenios
Monto
$293.81
Nombre de la contraparte
R.Z, S.A. DE C.V.
Plazos de cumplimiento
Plazo de entrega: 2 días para todos los ítems, posteriores a la entrega de la Orden de Compra
Tipo de contratación
Libre gestión
Fecha de contrato / Órden de compra
08 de diciembre de 2017
Código de contrato / Órden de compra
Orden de Compra No.403/2017
Características de la contraparte
Persona jurídica
Archivo adjunto
Fecha de creación
26/01/2018
Fecha de última actualización
26/01/2018
Regresar al listado