CAJA MINED Caja Mutual de los Empleados del Ministerio de Educación

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Orden de Compra No.114/2018: SUMINISTRO DE MATERIALES PARA SER UTILIZADOS EN EL PROYECTO DE ELABORACIÓN DE HAMACAS, A DESARROLLAR POR EL COMITÉ DE PROYECCIÓN SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE MORAZÁN, MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO GOTERA

Código de adquisición o contratación
LG 81/2018
Área institucional
Proyectos Sociales y Convenios
Objeto
Orden de Compra No.114/2018: SUMINISTRO DE MATERIALES PARA SER UTILIZADOS EN EL PROYECTO DE ELABORACIÓN DE HAMACAS, A DESARROLLAR POR EL COMITÉ DE PROYECCIÓN SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE MORAZÁN, MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO GOTERA
Área institucional
Proyectos Sociales y Convenios
Monto
$458.00
Nombre de la contraparte
José Isabel Ventura Romero
Plazos de cumplimiento
Tiempo de entrega: 2 días hábiles, después de recibir la orden de compra.
Tipo de contratación
Libre gestión
Fecha de contrato / Órden de compra
28 de mayo de 2018
Código de contrato / Órden de compra
Orden de Compra No.114/2018
Características de la contraparte
PYMES
Archivo adjunto
Fecha de creación
29/07/2018
Fecha de última actualización
16/11/2020
Regresar al listado