CAJA MINED Caja Mutual de los Empleados del Ministerio de Educación

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Orden de Compra No.187/2018: SUMINISTRO DE MATERIALES PARA SER UTILIZADOS EN EL PROYECTO DE PANADERIA Y PIZZA, A DESARROLLAR POR EL COMITÉ DE PROYECCIÓN SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE MORAZÁN, MUNICIPIO DE CACAOPERA

Código de adquisición o contratación
LG 129/2018
Área institucional
Proyectos Sociales y Convenios
Objeto
Orden de Compra No.187/2018: SUMINISTRO DE MATERIALES PARA SER UTILIZADOS EN EL PROYECTO DE PANADERIA Y PIZZA, A DESARROLLAR POR EL COMITÉ DE PROYECCIÓN SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE MORAZÁN, MUNICIPIO DE CACAOPERA
Área institucional
Proyectos Sociales y Convenios
Monto
$539.20
Nombre de la contraparte
MARIA MIRIAM ARGUETA NOLASCO
Plazos de cumplimiento
Plazo de entrega: 2 días hábiles para todos los ítems, posteriores a la entrega de la Orden de Compra.
Tipo de contratación
Libre gestión
Fecha de contrato / Órden de compra
02 de julio de 2018
Código de contrato / Órden de compra
Orden de Compra No.187/2018
Características de la contraparte
PYMES
Archivo adjunto
Fecha de creación
07/10/2018
Fecha de última actualización
19/11/2020
Regresar al listado