CAJA MINED Caja Mutual de los Empleados del Ministerio de Educación

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Orden de Compra No.252/2018: SUMINISTRO DE MATERIALES PARA SER UTILIZADOS EN EL PROYECTO DE ALFARERÍA, A DESARROLLAR POR EL COMITÉ DE PROYECCIÓN SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE MORAZÁN, MUNICIPIO DE GUATAJIAGÜA

Código de adquisición o contratación
LG 185/2018
Área institucional
Proyectos Sociales y Convenios
Objeto
Orden de Compra No.252/2018: SUMINISTRO DE MATERIALES PARA SER UTILIZADOS EN EL PROYECTO DE ALFARERÍA, A DESARROLLAR POR EL COMITÉ DE PROYECCIÓN SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE MORAZÁN, MUNICIPIO DE GUATAJIAGÜA
Área institucional
Proyectos Sociales y Convenios
Monto
$339.75
Nombre de la contraparte
BLANCA LUZ VASQUEZ DELGADO
Plazos de cumplimiento
Tiempo de entrega: 2 días después de haber recibido la Orden de Compra
Tipo de contratación
Libre gestión
Fecha de contrato / Órden de compra
22 de agosto de 2018
Código de contrato / Órden de compra
Orden de Compra No.252/2018
Características de la contraparte
PYMES
Archivo adjunto
Fecha de creación
19/10/2018
Fecha de última actualización
19/11/2020
Regresar al listado