CAJA MINED Caja Mutual de los Empleados del Ministerio de Educación
Regresar al listado Vista en PDFTrámite para pago de Seguro por Sepelio
Consiste en que el o los beneficiarios presentan la partida de defunción del asegurado más los documentos personales de cada uno de los beneficiarios que estén designados según la póliza y llenar los formularios del reclamo del Seguro.
Requisitos generales
Consiste en que el beneficiario titular presenta la partida de defunción del asegurado más sus documentos personales y llena los formularios del reclamo del Seguro.
DOCUMENTACION DEL FALLECIDO
a) Certificación de Partida de Defunción, original.
b) Documento Único de Identidad personal (DUI), del beneficiario; y
Póliza del Seguro.
DOCUMENTACION DEL BENEFICIARIO
a) Certificación de Partida de Nacimiento, original.
b) Documento Único de Identidad personal (DUI), fotocopia con original para confrontar; u otro documento legal vigente de identificación, según sea el caso.
c) NIT, original y copia
d) Copia de la Cuenta Bancaria.
Datos generales
Edificio Caja Mutual, Blvd. Dr. Héctor Silva, Calle Guadalupe, No. 156, Col. Médica, San Salvador.
Agencias y Centros de Atención al Asegurado en todo el país.
Paso 1 Trámite beneficiario
Presentarse a la Unidad de Trámite de Reclamos con la Partida de Defunción del Asegurado y el DUI original del beneficiario titular para verificar en base de datos. Se le entregará una guía con el listado de los documentos necesarios a presentar para iniciar el trámite de pago del Seguro por Sepelio.