CAPRES Presidencia de la República
Regresar al listado Vista en PDFMónica Lissette Mirón (No vigente)
Currículum - Formación académica
Licenciada en Comunicaciones. Universidad Dr. José Matías Delgado.
Currículum - Experiencia laboral
- Con cargo de Asesora de Publicidad de la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia de la República desde julio 2009 a la fecha.
- (08/2007 – 05/2009)
- Directora de Medios. en Nolck Red América (4am Saatchi & Saatchi/Obermet)
- Elaboración de estrategias publicitarias, estrategias para nuevos negocios, Creación de nuevos productos, flow charts y racionales / Elaboración de planes de medios / Contracción de pauta en medios / Control de inversiones / Auditorías y licitaciones de medios en cuentas comerciales e institucionales / Negociaciones, reportes y análisis de competencia, análisis de encuestas de medios.
- Coordinación y dirección para el desarrollo de campañas publicitarias a nivel Centroamericano (Amnet y Mabe) Marcas: Mabe, GE, Yamaha, Corpobelo, Sovipe/Agencias Way, Mike Mike., Amnet.
(07/2004 - 05/2007)
Planificadora Estratégica de Medios en OMD El Salvador / DDB El Salvador/APEX BBDO/TBWA.
Elaboración de estrategias publicitarias, flow charts y racionales / Elaboración de planes de medios / Contracción de pauta en medios / Control de inversiones / Negociaciones.
Manejo de marcas a nivel Latinoamericano McDonald’s, Henkel, Procter &Gamble, Jonson&Jonson.
Elaboración de estrategia de medios y manejo de Marca para Telecom (Claro) de El Salvador. Marcas: Telecom, Toyota, McDonald’s, Scotiabank, Bridgestone Firestone, Plaza Merliot, Saba, Nevax, Nokia, Levi ´s, Henkel, Procter &Gamble, Jonson&Jonson. MD, Cerveza Brahva.
(03/2003 – 06/2004) Supervisión, coordinación de Continuidad y Promociones en Grupo Radial Samix. Supervisión de pauta de las 9 emisoras del grupo, a través de programa Radio 5, además la coordinación de las promociones realizadas para diferentes clientes dentro y fuera de las emisoras.
(01/2000 – 02/2003) Atención a clientes Corporativos en AFP Confía • Manejo de cuentas claves para empresas y clientes a nivel corporativo.
(10/1996 - 01/2000) Locución y programación en radio (Súper Stereo (YXY), Stereo Globo, Súper Estrella, producción y locución de comerciales para Estudio W.
Currículum - Funciones
- Elaborar estrategias de comunicación.
- Elaboración de estrategias de campañas publicitarias.
- Asesoría a diferentes instituciones gubernamentales para elaboración de campañas publicitarias.
- Manejo de la publicidad de la Presidencia, negociar con Medios de Comunicación en cuanto a tarifas y posicionamiento.
- Manejo de relaciones públicas.