Ciudad Delgado, San Salvador Alcaldía Municipal de Ciudad Delgado
Regresar al listado Vista en PDFAsentamiento de Defunción
Trámite de asentamiento de defunción
Requisitos generales
1. Para que corresponda asentar la defunción debe de constar que el fallecido residía en nuestra municipalidad conforme al DUI o que el hecho ocurrió en nuestro municipio.
2. Quien dará los datos de defunción debe de presentarse con original y copia de la constancia de defunción del médico y DUI del fallecido, así como DUI de la persona quien proporcionará los datos con copias ampliadas a 150%.
3. Si la persona fallecida no obtuvo su DUI, hay que remitirlo al Registro Nacional de las Personas Naturales para que informe sobre la existencia del mismo, y únicamente podrá asentar la defunción en el lugar donde ocurrió el hecho.
4. Si la persona fallecida conforme al DUI poseía domicilio de Ciudad Delgado y fue enterrado en otro municipio se realiza el cobro de traslado de Resto.
5. Si la persona fallecida fuese menor de edad debe de presentar en original y copia la partida de nacimiento o en su caso carnet de minoridad si lo obtuvo, constancia de defunción y quien proporcione los datos tiene que residir en Ciudad Delgado conforme a DUI.
6. Una vez cumplido con los requisitos, se procede a realizar el asentamiento.
Datos generales
Avenida Acolhuatán y Calle Morazán, número 21. Ciudad Delgado, San Salvador.