CNR Centro Nacional de Registros
Contrataciones y adquisiciones
En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.
Nota(s) aclaratoria(s)
Objeto
Forma de contratación
Monto
Objeto
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CON SUSTITUCIÓN DE PARTES A DOS UPS GALAXY 5000, AÑO 2023
Fecha de contrato / orden de compra
05 de junio de 2023
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$18,080.00
Creación: 21/07/2023
Actualización: 21/07/2023
Actualización: 21/07/2023
Objeto
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LOS ARCHIVOS DE ALTA DENSIDAD DEL CNR, UBICADOS EN LA OFICINAS DE SAN SALVADOR Y LA LIBERTAD, AÑO DOS MIL VEINTITRÉS
Fecha de contrato / orden de compra
15 de mayo de 2023
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$3,600.00
Creación: 21/07/2023
Actualización: 21/07/2023
Actualización: 21/07/2023
Objeto
SERVICIO DE ELABORACIÓN DE EXÁMENES DE FONDO DE PATENTES DE INVENCIÓN.
Fecha de contrato / orden de compra
21 de abril de 2023
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$14,181.70
Creación: 12/05/2023
Actualización: 12/05/2023
Actualización: 12/05/2023
Objeto
SERVICIO DE ELABORACIÓN DE EXÁMENES DE FONDO DE PATENTES DE INVENCIÓN, AÑO 2023
Fecha de contrato / orden de compra
21 de abril de 2023
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$9,818.10
Creación: 12/05/2023
Actualización: 12/05/2023
Actualización: 12/05/2023
Objeto
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS RELOJES MARCADORES BIOMÉTRICOS, AÑO DOS MIL VEINTITRÉS
Fecha de contrato / orden de compra
25 de abril de 2023
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$5,098.98
Creación: 12/05/2023
Actualización: 12/05/2023
Actualización: 12/05/2023
Objeto
SUMINISTRO DE MATERIALES Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA EL CNR, AÑO 2023. El objeto del presente contrato suministrar materiales y productos de limpieza que permitan atender en forma eficaz y oportuna los requerimientos de todas las oficinas a nivel nacional y de esta forma estarán los empleados en un ambiente laboral agradable contribuyendo al logro de metas institucionales
Fecha de contrato / orden de compra
19 de abril de 2023
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$3,600.00
Creación: 28/04/2023
Actualización: 05/05/2023
Actualización: 05/05/2023
Objeto
SUMINISTRO DE MATERIALES Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA EL CNR, AÑO 2023. El objeto del presente contrato suministrar materiales y productos de limpieza que permitan atender en forma eficaz y oportuna los requerimientos de todas las oficinas a nivel nacional y de esta forma estarán los empleados en un ambiente laboral agradable contribuyendo al logro de metas institucionales
Fecha de contrato / orden de compra
19 de abril de 2023
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$21,173.60
Creación: 28/04/2023
Actualización: 05/05/2023
Actualización: 05/05/2023
Objeto
SUMINISTRO DE MATERIALES Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA EL CNR, AÑO 2023.
Fecha de contrato / orden de compra
19 de abril de 2023
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$5,547.00
Creación: 28/04/2023
Actualización: 05/05/2023
Actualización: 05/05/2023
Objeto
SUMINISTRO DE MATERIALES Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA EL CNR, AÑO 2023. El objeto del presente contrato suministrar materiales y productos de limpieza que permitan atender en forma eficaz y oportuna los requerimientos de todas las oficinas a nivel nacional y de esta forma estarán los empleados en un ambiente laboral agradable contribuyendo al logro de metas institucionales
Fecha de contrato / orden de compra
19 de abril de 2023
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$750.00
Creación: 28/04/2023
Actualización: 05/05/2023
Actualización: 05/05/2023
Objeto
SUMINISTRO DE MATERIALES Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA EL CNR, AÑO 2023. El objeto del presente contrato suministrar materiales y productos de limpieza que permitan atender en forma eficaz y oportuna los requerimientos de todas las oficinas a nivel nacional y de esta forma estarán los empleados en un ambiente laboral agradable contribuyendo al logro de metas institucionales.
Fecha de contrato / orden de compra
19 de abril de 2023
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$22,403.80
Creación: 28/04/2023
Actualización: 05/05/2023
Actualización: 05/05/2023
Objeto
SERVICIO DE INSTRUCTORÍA DE YOGA PARA EL PERSONAL DEL CNR, Al\10 2023. el objeto de contribuir en la prevención y control de enfermedades, disminución de estrés y fatiga, así como mejoras en el clima organizacional por medio de actividades físicas de clase de yoga
Fecha de contrato / orden de compra
10 de marzo de 2023
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$4,158.00
Creación: 28/04/2023
Actualización: 04/05/2023
Actualización: 04/05/2023
Objeto
SUMINISTRO DE PAPELERÍA PARA EL CENTRO NACIONAL DE REGISTROS, AÑO 2023. el objeto de mantener existencias de los consumibles mínimos e indispensables en los productos de papel a utilizar en las diferentes oficinas a nivel nacional del CNR, que permitan realizar de forma continua y eficiente el desarrollo de las actividades y buen funcionamiento de las mismas.
Fecha de contrato / orden de compra
07 de marzo de 2023
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$2,811.87
Creación: 28/04/2023
Actualización: 04/05/2023
Actualización: 04/05/2023
Objeto
SUMINISTRO DE PAPELERÍA PARA EL CENTRO NACIONAL DE REGISTROS, AÑO 2023. El objeto de mantener existencias de los consumibles mínimos e indispensables en los productos de papel a utilizar en las diferentes oficinas a nivel nacional del CNR, que permitan realizar de forma continua y eficiente el desarrollo de las actividades y buen funcionamiento de las mismas
Fecha de contrato / orden de compra
07 de marzo de 2023
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$39,065.76
Creación: 28/04/2023
Actualización: 04/05/2023
Actualización: 04/05/2023
Objeto
SUMINISTRO DE PAPELERÍA PARA EL CENTRO NACIONAL DE REGISTROS, AÑO 2023. el objeto de mantener existencias de los consumibles mínimos e indispensables en los productos de papel a utilizar en las diferentes oficinas a nivel nacional del CN R, que permitan realizar de forma continua y eficiente el desarrollo de las actividades y buen funcionamiento de las mismas
Fecha de contrato / orden de compra
07 de marzo de 2023
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$420.00
Creación: 28/04/2023
Actualización: 04/05/2023
Actualización: 04/05/2023
Objeto
SUMINISTRO DE PAPELERÍA PARA EL CENTRO NACIONAL DE REGISTROS, AÑO 2023. el objeto de mantener existencias de los consumibles mínimos e indispensables en los productos de papel a utilizar en las diferentes oficinas a nivel nacional del CNR, que permitan realizar de forma continua y eficiente el desarrollo de las actividades y buen funcionamiento de las mismas
Fecha de contrato / orden de compra
07 de marzo de 2023
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$6,273.37
Creación: 28/04/2023
Actualización: 04/05/2023
Actualización: 04/05/2023
Objeto
SUMINISTRO DE PAPELERÍA PARA EL CENTRO NACIONAL DE REGISTROS, AÑO 2023. el objeto de mantener existencias de los consumibles mínimos e indispensables en los productos de papel a utilizar en las diferentes oficinas a nivel nacional del CNR, que permitan realizar de forma continua y eficiente el desarrollo de las actividades y buen funcionamiento de las mismas
Fecha de contrato / orden de compra
07 de marzo de 2023
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$2,252.50
Creación: 28/04/2023
Actualización: 04/05/2023
Actualización: 04/05/2023
Objeto
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$8,856.10
Creación: 28/04/2023
Actualización: 04/05/2023
Actualización: 04/05/2023
Objeto
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$11,396.00
Creación: 28/04/2023
Actualización: 04/05/2023
Actualización: 04/05/2023
Objeto
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$375.00
Creación: 28/04/2023
Actualización: 04/05/2023
Actualización: 04/05/2023
Objeto
SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE BIOSEGURIDAD Y PROTECCIÓN PARA EL CNR, AÑO 2023. a efecto de mantener existencias de todos los consumibles mínimos e indispensables de productos de bioseguridad y protección a utilizar en las diferentes oficinas del CNR a nivel nacional, que permitan realizar de forma continua y eficiente el desarrollo de las actividades y buen funcionamiento de las mismas; así como evitar contagios de virus y bacterias
Fecha de contrato / orden de compra
13 de febrero de 2023
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$1,965.00
Creación: 28/04/2023
Actualización: 04/05/2023
Actualización: 04/05/2023
Documentos
pdf | 600 KB
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN SISTEMAS DE ACCESO MAGNÉTICO: UNO PARA EL CNR DE SANTA ANA. LA ENTREGA SERÁ ÚNICAMENTE EN SANTA
ANA.
Contratos Libre Gestión 2018. Julio a Septiembre 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 28/07/2023
Actualización: 28/07/2023
Actualización: 28/07/2023
pdf | 600 KB
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE DOS SISTEMAS DE ACCESO MAGNÉTICO: UNO PARA EL MODULO 11 (REGISTRO COMERCIO), UNO PARA EL MODULO VI (UACl-AUDITORIA)
EN SAN SALVADOR, LA ENTREGA SERÁ ÚNICAMENTE EN SAN SALVADOR.
Contratos Libre Gestión 2018. Julio a Septiembre 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 28/07/2023
Actualización: 28/07/2023
Actualización: 28/07/2023
pdf | 100 KB
BOLETO AÉREO DE VENIDA Y REGRESO, CON O SIN ESCALAS, DESDE MADRID, ESPAÑA HACIA LA CIUDAD DE SAN SALVADOR Y VICEVERSA PARA
ENRIQUE JOSÉ VARELA ÁLVAREZ, SALIENDO EL 14 DE JULI0/18 DE MADRID Y SALIENDO DE SAN SALVADOR EL 21 DE JULIO/lB; QUIEN IMPARTIRÁ EL MÓDULO V DE LA MAESTRÍA EN GOBERNABILIDAD Y ALTA GERENCIA PÚBLICA, EN EL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES DEL CNR SAN SALVADOR
Contratos Libre Gestión 2018. Julio a Septiembre 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 28/07/2023
Actualización: 28/07/2023
Actualización: 28/07/2023
pdf | 100 KB
SERVICIO DE CAPACITACIÓN SOBRE INTEGRACIÓN E INTERPRETA~IÓN DE LAS NORMAS JURÍDICAS PARA ATENDER NECESIDAD SOLICITADA POR EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD RAIZ
E HIPOTECAS, A DESARROLLARSE EN EL MES DE JULIO DE 2018
Contratos Libre Gestión 2018. Julio a Septiembre 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 28/07/2023
Actualización: 28/07/2023
Actualización: 28/07/2023
pdf | 500 KB
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CLOSET, PARA ROPA DE PERSONAL DE SEGURIDAD EN OFICINAS DEL CNR DE
SONSONATE
Contratos Libre Gestión 2018. Julio a Septiembre 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 28/07/2023
Actualización: 28/07/2023
Actualización: 28/07/2023
pdf | 700 KB
PAPEL SEGURIDAD NECESARIO PARA LA IMPRESIÓN DE LAS ACTAS DE INSCRIPCIÓN Y DEPOSITO DE BALANCES Y PARA ELABORACIÓN DE CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS
DE DOCUMENTOS MERCANTILES DEL REGISTRO DE COMERCIO.-
Contratos Licitaciones Año 2018. Julio a Septiembre 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 28/07/2023
Actualización: 28/07/2023
Actualización: 28/07/2023
pdf | 500 KB
REPARACIÓN DE FAX PANASONIC CON NUMERO INVENTARIO 2201-00-081-0234
Contratos Libre Gestión 2018. Julio a Septiembre 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
pdf | 300 KB
LICENCIAS DE AUTOCAD 2018, COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO PARA UNIDAD DE INFRAESTRUCTURA,
Contratos Licitaciones Año 2018. Julio a Septiembre 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
pdf | 100 KB
LIBRERA DE RESPALDOS DE DATOS, PARA SUSTITUIR EQUIPO OBSOLETO QUE SE ENCUENTRA INSTALADO EN EL
CENTRO DE DATOS SAN SALVADOR.
Contratos Libre Gestión 2018. Julio a Septiembre 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
pdf | 500 KB
SERVICIO DE ASPIRADO Y LIMPIEZA DE LIBROS Y EXPEDIENTES UBICADOS EN EL ARCHIVO DEL REGISTRO DE
COMERCIO
Contratos Libre Gestión 2018. Julio a Septiembre 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
pdf | 100 KB
CARTUCHOS DE TINTA PARA IMPRESOR CANON, ASIGNADO A LA COORDINACIÓN DE PROTOCOLO DE LA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
Contratos Libre Gestión 2018. Julio a Septiembre 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
pdf | 100 KB
MATERIALES PARA REALIZAR TRABAJOS DE MANTENIMIENTOGENERAL DE PINTURA EN INTERIORES Y EXTERIORES PARA LAS EDIFICACIONES A NIVEL NACIONAL
Contratos Libre Gestión 2018. Julio a Septiembre 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
pdf | 100 KB
MATERIALES PARA REALIZAR TRABAJOS DE MANTENIMIENTOGENERAL DE PINTURA EN INTERIORES Y EXTERIORES PARA LAS EDIFICACIONES A NIVEL NACIONAL
Contratos Libre Gestión 2018. Julio a Septiembre 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
pdf | 300 KB
SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA PARTICIPANTES EN LOS FOROS: IMPLICACIONES JURÍDICAS Y PSICOSOCIALES DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL SALVADOR. A REALIZARSE
EN DIFERENTES OFICINAS DEL CNR
Contratos Libre Gestión 2018. Julio a Septiembre 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
pdf | 300 KB
SERVICIO DE ALIME~TACIÓN PARA PARTICIPANTES EN LOS FOROS: IMPLICACIONES JURÍDICAS Y PSICOSOCIALES DE LA VIOLENCIA DE GENERO EN EL SALVADOR. A REALIZARSE
EN DIFERENTES OFICINAS DEL CNR
Contratos Libre Gestión 2018. Julio a Septiembre 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
pdf | 100 KB
LICENCIAS DE SOFTWARE PARA LA GERENCIA DE COMUNICACIONES Y ESCUELA DE FORMACIÓN REGJSTRAL
Contratos Libre Gestión 2018. Julio a Septiembre 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
pdf | 100 KB
SERVIDOR DE COMUNICACIONES Y TELEFONOS IP PARA NUEVA OFICINA DEPARTAMENTAL CABAÑAS
Contratos Libre Gestión 2018. Julio a Septiembre 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
pdf | 100 KB
SERVIDOR DE COMUNICACIONES Y TELEFONOS IP PARA NUEVA OFICINA DEPARTAMENTAL CABAÑAS
Contratos Libre Gestión 2018. Julio a Septiembre 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
pdf | 100 KB
MATERIALES PARA OBRA CIVIL PARA LA APERTURA DE LAS NUEVAS OFICINAS DE CENTRO DE BALANCES. SE REQUIRIÓ POR EL SOLICITANTE QUE LA
FORMA DE ENTREGA SERÁ INMEDIATA Y SEGÚN ART. 119 INC. 2 LACAP ESTABLECE QUE EL PLAZO DE LA INMEDIATEZ NO PODRÁ SER SUPERIOR A 15 DÍAS HÁBILES POR LO QUE EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS ADJUDICADOS SE ENCUENTRAN DENTRO DEL RANGO LEGAL ESTABLECIDO.
Contratos Libre Gestión 2018. Julio a Septiembre 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
pdf | 100 KB
TELEFONOS PARA NUEVAS INSTALACIONES DE EXTENSIONES EN CENTRO NACIONAL DE REGISTROS A NIVEL
NACIONAL
Contratos Libre Gestión 2018. Julio a Septiembre 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
pdf | 100 KB
MATERIALES PARA OBRA CIVIL PARA LA APERTURA DE LAS NUEVAS OFICINAS DE CENTRO DE BALANCES. SE REQUIRIÓ POR EL SOLICITANTE QUE LA
FORMA DE ENTREGA SERÁ INMEDIATA Y SEGÚN ART. 119 INC. 2 LACAP ESTABLECE QUE EL PLAZO DE LA INMEDIATEZ NO PODRÁ SER SUPERIOR A 15 DÍAS HÁBILES POR LO QUE EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS ADJUDICADOS SE ENCUENTRAN DENTRO DEL RANGO LEGAL ESTABLECIDO.
Contratos Libre Gestión 2018. Julio a Septiembre 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
pdf | 100 KB
MATERIALES PARA OBRA CIVIL PARA LA APERTURA DE LAS NUEVAS OFICINAS DE CENTRO DE BALANCES.SE REQUIRIÓ POR EL SOLICITANTE QUE LA FORMA
DE ENTREGA SERÁ INMEDIATA Y SEGÚN ART. 119 INC. 2 LACAP ESTABLECE QUE EL PLAZO DE LA INMEDIATEZ NO PODRÁ SER SUPERIOR A 15 DÍAS HÁBILES POR LO QUE EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS ADJUDICADOS SE ENCUENTRAN DENTRO DEL RANGO LEGAL ESTABLECIDO.
Contratos Libre Gestión 2018. Julio a Septiembre 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
pdf | 300 KB
MATERIALES PARA OBRA CIVIL PARA LA APERTURA DE LAS NUEVAS OFICINAS DE CENTRO DE BALANCES. SE REQUIRIÓ POR EL SOLICITANTE QUE LA
FORMA DE ENTREGA SERÁ INMEDIATA Y SEGÚN ART. 119 INC. 2 LACAP ESTABLECE QUE EL PLAZO DE LA INMEDIATEZ NO PODRÁ SER SUPERIOR A 15 DÍAS HÁBILES POR LO QUE EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS ADJUDICADOS SE ENCUENTRAN DENTRO DEL RANGO LEGAL. ESTABLECIDO.
Contratos Libre Gestión 2018. Julio a Septiembre 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
pdf | 500 KB
MATERIAL NECESARIO PARA EL EMPASTE DE LIBROS DEL REGISTRO DE COMERCIO
Contratos Licitaciones Año 2018. Julio a Septiembre 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
pdf | 300 KB
SUMINISTRO DE MOBILIARIO PARA EL NUEVO PERSONA, POR APERTURA DE NUEVAS OFICINAS CENTRO DE
BALANCES REGISTRO DE COMERCIO, MODULO 8
Contratos Licitaciones Año 2018. Julio a Septiembre 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
Actualización: 27/07/2023
pdf | 100 KB
REFRIGERIOS SENCILLOS PARA 50 PARTICIPANTES EN CHARLA DE DIVULGACION DE LA LEY DE GARANTIAS 125.00 MOBILIARIAS Y SU REGLAMENTO Y PROMOCION DE
SERVICIOS, EL CUAL SE LLEVARA A CABO EL DÍA 29 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO, EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE EL SALVADOR-UNICAES, SANTA ANA
Contratos Libre Gestión 2018. Abril a junio 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 21/06/2023
Actualización: 21/06/2023
Actualización: 21/06/2023
pdf | 500 KB
100 REFRIGERIOS SENCILLOS PARA SER CONSUMIDOS POR LOS PARTICIPANTES EN LA CAPACITACIÓN DERECHO REGISTRAL MERCANTIL A DESARROLLARSE EL 30 DE JUNIO DE
2018, EN LA OFICINA DEPARTAMENTAL DE SAN MIGUEL
Contratos Libre Gestión 2018. Abril a junio 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 21/06/2023
Actualización: 21/06/2023
Actualización: 21/06/2023
pdf | 100 KB
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE DIVISIÓN DE VIDRIO PARA NUEVA ESTACIÓN DE TRABAJO EN LAS OFICINAS DE LA UACI
Contratos Libre Gestión 2018. Abril a junio 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 21/06/2023
Actualización: 21/06/2023
Actualización: 21/06/2023
pdf | 100 KB
GUANTES DE NYLON PARA USO DEL PERSONAL QUE DESARROLLA LABORES EN EL ARCHIVO DE PROPIEDAD
INTELECTUAL. COMPRA INCLUIDA EN PAAC 2018.
Contratos Libre Gestión 2018. Abril a junio 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 21/06/2023
Actualización: 21/06/2023
Actualización: 21/06/2023
pdf | 100 KB
MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y P~EVENTIVO DE MAQUINA GUILLOTINA, UBICADA EN EL ÁREA DE REPRODUCCIONES DE LA DIRECCION DEL REGISTRO DE COMERCIO, MODULO 8,
CON INVENTARIO N°2201-06-330- 0006, PARA UN MEJOR FUNCIONAMIENTO EN EL TRABAJO DE EMPASTADO DE LIBROS DEL REGISTRO DE COMERCIO
Contratos Libre Gestión 2018. Abril a junio 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 21/06/2023
Actualización: 21/06/2023
Actualización: 21/06/2023