CNR Centro Nacional de Registros
Regresar al listado Vista en PDFCertificación terminación de la ejecución de la garantía mobiliaria con firma electrónica certificada
Es el proceso que incluye la recepción, emisión, escaneo, publicación, finalización, despacho y entrega de una copia certificada de la inscripción del asiento de terminación de la ejecución de la garantía. La entrega del documento puede ser de forma electrónica en caso se haya solicitado con Firma Electrónica Certificada o física en caso se haya solicitado con Firma autógrafa
Requisitos generales
1) Haber cancelado los derechos de registro correspondientes.
2) Completar y remitir la solicitud correspondiente dentro del SRGM
Datos generales
Tiempo de respuesta
4 horas hábiles
Área encargada
Registro de Garantías Mobiliarias
Encargado del servicio
Registro de Garantías Mobiliarias
Dirección donde solicitar el servicio
cnr.gob.sv
(servicios en línea : https://www.e.cnr.gob.sv/sisrgm/)
Horario
7/24
Observaciones
Pasos a seguir en el servicio
1. Pagar el arancel
2. Completar y remitir la solicitud dentro del Sistema del Registro de Garantías Mobiliarias.
Costo total del servicio
$3.00
Fecha de creación
03/02/2022
Fecha de última actualización
03/10/2023