CNR Centro Nacional de Registros

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Certificación terminación de la ejecución de la garantía mobiliaria con firma electrónica certificada

Es el proceso que incluye la recepción, emisión, escaneo, publicación, finalización, despacho y entrega de una copia certificada de la inscripción del asiento de terminación de la ejecución de la garantía. La entrega del documento puede ser de forma electrónica en caso se haya solicitado con Firma Electrónica Certificada o física en caso se haya solicitado con Firma autógrafa

Requisitos generales

1) Haber cancelado los derechos de registro correspondientes.
2) Completar y remitir la solicitud correspondiente dentro del SRGM

Datos generales

Tiempo de respuesta
4 horas hábiles
Área encargada
Registro de Garantías Mobiliarias
Encargado del servicio
Registro de Garantías Mobiliarias
Dirección donde solicitar el servicio

cnr.gob.sv
(servicios en línea : https://www.e.cnr.gob.sv/sisrgm/)

Horario
7/24
Observaciones
Pasos a seguir en el servicio 1. Pagar el arancel 2. Completar y remitir la solicitud dentro del Sistema del Registro de Garantías Mobiliarias.
Costo total del servicio
$3.00
Fecha de creación
03/02/2022
Fecha de última actualización
03/10/2023
Regresar al listado