CNR Centro Nacional de Registros

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Copia de Notificación de Resultados de Revisión de Planos

Fotocopia de Resolución de Revisión de Plano que se encuentra en el expediente del proyecto que fue revisado

Requisitos generales

Saber el número o último número de la Transacción sobre la Revisión del Plano de su interés

Datos generales

Tiempo de respuesta
3 días hábiles, si excede el expediente de 5 años se le llamará al usuario a los 5 días hábiles para informarle si se encontró la resolución.
Área encargada
Oficinas de Mantenimiento Catastral.
Encargado del servicio
Tecnico Catastral ubicado en Ventanilla Externa-
Dirección donde solicitar el servicio

San Salvador: 1a. calle poniente y final 43 avenida norte No. 2310.
Cuscatlán: 2a. Calle Poniente y 3a Avenida Sur #13, Barrio San Nicolás, Cojutepeque.
Santa Ana: 5a. avenida sur, entre 27 y 33 calle oriente.
Sonsonate: 6a. avenida sur y 2a calle oriente No 4-1, Barrio El Angel.
Chalatenango: Final 4a. calle oriente, Barrio San Antonio.
La Libertad: 8a. calle poniente y 2a. avenida sur, No 4-5, Santa Tecla.
Ahuachapán: 3a. calle poniente y 2a. avenida sur No. 3.
La Paz: Avenida Narciso Monterrey y calle Dr. Nicolás Peña, casa número 1, barrio El Centro, Municipio de Zacatecoluca.
San Vicente: 1ª Calle Poniente y 1ª Avenida Norte, Nº 16, Barrio El Centro.
Usulután: Final 3a. calle poniente No. 25, Barrio Candelaria.
San Miguel: 15 calle oriente y 8a. avenida sur, Centro de Gobierno.
La Unión: Calle Circunvalación, entre 2a. y 4a. avenida sur, barrio Honduras.

Horario
Horarios de atención al publico: 7:30a.m. a 4:00p.m.
Observaciones
Cancelar arancel en bancos autorizados(En las oficionas departamentales al interior del país) o en Colecturía del CNR (En oficina departamental de San Salvador)
Costo total del servicio
2.5

Paso 1 Arancel Copia de Notificación de Resultados de Revisión de Planos.

Pago de Arancel

Persona responsable
Usuario
Requisitos
Poseer el monto definido
Duración
Horarios de atencion al publico: 7:30 a.m. a 4:00 p.m.
Tiempo de respuesta
Respuesta inmediata
Documentos a presentar
No aplica

Paso 2 Presentación

El usuario se presenta a ventanilla la solicitud del producto juntamente con el comprobante de pago

Persona responsable
Usuario
Requisitos
N/A
Duración
7:30 a 16:00
Tiempo de respuesta
De 3 a 5 días hábiles para obtener lo solicitado
Documentos a presentar
N/A
Fecha de creación
18/01/2017
Fecha de última actualización
03/10/2023
Regresar al listado