CONAMYPE Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

ARRENDAMIENTO DE 2 EQUIPOS DE FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL PARA EL EDIF. CENTRAL. INCLUYE SUMINISTRO DE TONER, CAMBIO DE PARTES Y 15 MIL COPIAS POR EQUIPO. ARRENDAMIENTO DE 8 EQUIPOS DE FOTOCOPIADORA MUl4LTIFUNCIONAL PARA OFICINAS CRDEL SAN SALVADOR, CRDEL ILOBASCO, CRDEL SAN MIGUEL, CRDEL LA UNION, CRDEL COJUTEPEQUE / Y CRDEL SANTA ANA. INCLUYE SUMINISTRO DE TONER, CAMBIO DE PARTES Y 5 MIL COPIAS POR EQUIPO. SERVICIO REQUERIDO PARA ENERO 2016 .

Código de adquisición o contratación
Requisicion No.: 6
Área institucional
Unidad de Servicios Generales
Objeto
ARRENDAMIENTO DE 2 EQUIPOS DE FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL PARA EL EDIF. CENTRAL. INCLUYE SUMINISTRO DE TONER, CAMBIO DE PARTES Y 15 MIL COPIAS POR EQUIPO. ARRENDAMIENTO DE 8 EQUIPOS DE FOTOCOPIADORA MUl4LTIFUNCIONAL PARA OFICINAS CRDEL SAN SALVADOR, CRDEL ILOBASCO, CRDEL SAN MIGUEL, CRDEL LA UNION, CRDEL COJUTEPEQUE / Y CRDEL SANTA ANA. INCLUYE SUMINISTRO DE TONER, CAMBIO DE PARTES Y 5 MIL COPIAS POR EQUIPO. SERVICIO REQUERIDO PARA ENERO 2016 .
Área institucional
Unidad de Servicios Generales
Monto
$840.00
Nombre de la contraparte
OPS SISTEMAS OPERACIONALES, S.A. DE C. V
Plazos de cumplimiento
Arrendamiento requerido para un mes, enero 2016
Tipo de contratación
Libre Gestión
Fecha de contrato / Órden de compra
20 de enero de 2016
Código de contrato / Órden de compra
Orden de Compra No: ,2016FG0002
Características de la contraparte
Persona Jurídica, Sociedad Anónima de Capital Variable
Archivo adjunto
Fecha de creación
14/09/2017
Fecha de última actualización
12/10/2021
Regresar al listado