CONAMYPE Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa
Anexos de resolución de solicitudes
En este apartado se incluye documentación concedida al público resultante de trámites de acceso a la información pública; particularmente en aquellos casos que la información no esté contenida dentro de la misma resolución final.
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Proceso de modificación de la estructura organizativa de CONAMYPE
solicitud 41-2020
Año: 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 19/08/2020
Actualización: 19/08/2020
Actualización: 19/08/2020
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copia digital de los documentos referentes a la contratación del Director de Desarrollo Institucional
solicitud 41-2020
Año: 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 19/08/2020
Actualización: 19/08/2020
Actualización: 19/08/2020
pdf | 2 MB
copia digital de los documentos referentes a la contratación del Director de calidad, Innovación y Tecnología.
solicitud 41-2020
Año: 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 19/08/2020
Actualización: 19/08/2020
Actualización: 19/08/2020
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Memorando GFIA 060/2020, información sobre pago de dietas a las personas miembros de Junta Directiva y gastos de representación y viáticos cobrados
por la presidencia de CONAMYPE desde julio de 2019 a julio de 2020
solicitud 41-2020
Año: 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 19/08/2020
Actualización: 19/08/2020
Actualización: 19/08/2020
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Memorando Unidad de Adquisiciones y Contrataciones
solicitud 41-2020
Año: 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 19/08/2020
Actualización: 19/08/2020
Actualización: 19/08/2020