CONAMYPE Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Curso sobre la Estrategia de Promoción de "Un Pueblo Un Producto"

Funcionario que viaja
Dinorah Alejandrina Berrios de Lemus
Cargo del funcionario
Técnico(a) de Servicios Empresariales
Destino
Republica de China (Taiwan)
Fecha de salida
24/05/2012
Fecha de regreso
06/06/2012
Valor del pasaje
$0.00
Pasaje pagado con
Fondos de cooperación
Comentarios pago de pasaje
Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwan)
Valor de viáticos
$0.00
Viáticos pagado con
Fondos de cooperación
Comentarios pago de viáticos
Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwan)
Otros gastos
$0.00
Otros gastos pagado con
Fondos de cooperación
Comentarios pago de otros gastos
Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwan)
Fecha de creación
31/10/2013
Fecha de última actualización
31/10/2013

Detalles

Objetivo del viaje
Conocer a profundidad como se maneja la metodología de un Pueblo, Un Producto (OTOP, ?One Town, One Product, por sus siglas en inglés), además de participar en diferentes visitas a localidades que exitosamente implementan OTOP, en la República de China (Taiwan).
Observaciones
Regresar al listado