CSSP Consejo Superior de Salud Pública

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Cierre Temporal

Procedimiento que deben seguir los usuarios para solicitar al Consejo Directivo del Consejo Superior de Salud Pública, la suspensión temporal de funcionamiento del establecimiento de salud, y, lo cual no implica la cancelación ni la modificación del registro de inscripción correspondiente.

Requisitos generales

1.  La solicitud deberá ser presentada por el Firmante en caso de no poder hacerlo deberá presentar la firma autenticada por Notario.
2.  Plasmar el sello del establecimiento en la solicitud.
3.  Cancelar derechos de cierre temporal al momento de presentar la solicitud ($1.71)
4.  La solicitud se resolverá en el plazo de 5 días hábiles, contados a partir del siguiente día de recibida la documentación.

Datos generales

Tiempo de respuesta
5 días hábiles, contados a partir del siguiente día de recibida la documentación
Área encargada
Unidad de Registro de Establecimientos de Salud
Encargado del servicio
Lcda. Marcela Estrada
Dirección donde solicitar el servicio

Inicio Paseo General Escalón #3551, San Salvador, El Salvador, Centro América.

Horario
de Lunes a viernes 8:00 am a 4:00pm
Observaciones
Duración: Tiempo solicitado por el usuario 1. Revisión de datos en el formulario y de documentación. 2. Recepción de la solicitud. 3. Emisión de mandamiento de pago. 4. Ingreso de solicitud en correspondencia. 5. Ubicación del expediente. 6. Preparación del expediente para resolución en la sesión de Consejo Directivo del Consejo Superior de Salud Pública. 7. Resolución de la petición. 8. Notificación de resolución al usuario. 9. Cambio de estado del establecimiento a inactivo en el sistema.
Costo total del servicio
1.71
Fecha de creación
23/02/2022
Fecha de última actualización
23/02/2022
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