DC Defensoría del Consumidor
Contrataciones y adquisiciones
En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.
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Suministro de 4 tintas para impresoras HP Deskjet y 13 toner para impresor Laser HP 400 de diferentes colores.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
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2 Servicios de internet a través de un dispositivo móvil (HOTSPOT) el cual será utilizado en el Aeropuerto Internacional de El Salvador,
servicio requerido del 30 de julio al 6 de agosto 2019. Incluye instalación de los dispositivos, garantía de cobertura en la zona requerida y estabilidad de comunicación.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
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Creación: 09/07/2020
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Elaboración de cheque voucher contínues en cuenta MH-MINEC-DC-REMUNERACIONES, original y dos copias, cheque voucher contínuo del Banco Agrícola, seguridad marca de agua
invisible con la palabra falso, logo institucional en la parte superior izquierda del documento y espacio para dos firmas mancomunadas en la parte inferior derecha.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
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Creación: 09/07/2020
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Servicio de diseño e impresión de montaje y desmontaje de stand en el Pabellón Centroamericano de CIFCO para Backing y revestimiento de
perfilería existentes, incluyen logos de la Defensoría del Consumidor, Gobierno Central y otros, el cual dee estar instalado el 24 de julio/2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
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Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
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Un servicio de internet con fibra óptica de 5 mbps, relación 1:1 en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) en
el período comprendido del 26 de julio al 6 de agosto de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
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Creación: 09/07/2020
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Impresión de 1,000 unidades de Ley de Protección al Consumidor con reformas 2019.
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10,000 Unidades de flyers "Derechos básicos de los consumidores que viajan a Guatemala".
Listado y ordenes de compra 2019
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Creación: 09/07/2020
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Impresión de 20,000 unidades de brochure "Tus derechos de viajar en avión" y 1,000 unidades de afiches de "Derechos básicos de los
consumidores que viajan a Guatemala".
Listado y ordenes de compra 2019
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Creación: 09/07/2020
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Servicio de alimentación de coffee break para 50 personas invitadas a los eventos Principales Disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor,
aplicables establecimientos que comercian bienes y servicios, y al sector de restaurantes y hoteles que se realizaron el 22 y 23 de julio respectivamente.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
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Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
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Suministro de 90 cajas de papel carbón tamaño carta, escritura a mano, color azul, marca Pelikan.
Listado y ordenes de compra 2019
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Año: 2019
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Creación: 09/07/2020
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Suministro de 300 unidades de alcancias en forma de cerdito en tamaño de 4 3/4" de largo por 4 3/4" de alto,
elaboradas en plástico transarente color azúl bandera.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
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Creación: 09/07/2020
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Adjudicación parcial de Servicio de migración de base de datos productiva a nueva versión, configuración de conexiones e implementación de solución de
alta disponibilidad on premise para la Defensoría del Consumidor, según detalle siguiente (Ítem no. 1): Adjudicación parcial de Servicio de migración de base de datos productiva a nueva versión, configuración de conexiones e implementación de solución de alta disponibilidad on premise para la Defensoría del Consumidor, según detalle siguiente (Ítem no. 1): Términos de Referencia 15/2019 forman parte integral de esta orden de compra.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
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Suministro de 350 unidades de camisetas de algodón de 200 gramos en color azúl, cuello redondo con impresión a full color de
dos logos en diferentes tallas.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 08/07/2020
Actualización: 08/07/2020
Actualización: 08/07/2020
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Servicio de Elaboración de diagnóstico, manual y propuesta del diálogo para la modernización de la distribución de la energía eléctrica en El
Salvador, a beneficio de la calidad, seguridad y protección económica de los consumidores.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
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Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Adquisición de 20 unidades de llantas con medidas 215/70 Rin 15 radial, marca Bridgestone y 4 unidades de llantas con medida 255/70
radial, Marca Brigestone, con desarmado, armado, instalación, alineado, válvula y balanceo.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
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Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Servicio de desmontaje de aires acondicionados con unidades evaporadoras y condensadoras ubicados en 2 salas de conciliación del Centro de Solución de
Controversias y aire acondicinado ubicado en la gerencia de la Oficina Regional de Oriente, y Suministro e instalación de equipos de aires acondicionados tipo invertes en las mismas salas y Gerencia de la Regional de Oriente.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
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Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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4 servicios de alojamiento, alimentación y alquiler de espacios para realizar evento XIII FORO IBEROAMERICANO DE AGECIAS GUBERNAMENTALES DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR(FIAGC)
Alojamiento para 40 peronas las siguientes fechas: 30 de septiembre y 1 de octubre; Alimentación para 125 personal el 1 de octubre de 2019, alimentación para 40 personas para los días 2 y 3 de octubre de 2019, Alquiler de espacio para montar oficina con capacidad para 10 personas para los días 2 y 3 de octubre. Servicios para actividades programadas del 30 de septiembre al 4 de octubre/2019.
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Año: 2019
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Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Servicio de arrendamiento de espacio para resguardo, almacenaje, custodia y administración de medios magnéticos para el respaldo de información, comprendido del 1
al 31 de julio/2019.
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Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Un servicio de alimentación para 30 personas, para evento del 3 de julio 2019, Curso virtual sobre Derechos de las personas consumidoras.
Listado y ordenes de compra 2019
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Año: 2019
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Creación: 07/07/2020
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Suministro e instalación de una(1) sonda de temperatura para unidad evaporadora VRF, capacidad 14.0KW, Marca YORK, Modelo YVFVXH226WAR-GX con No. de inventario
4118-10-02109-003, Voltaje Monofásico, refrigerante 410A, ubicado en área de servidores del 6° nivel Plan de la Laguna y Suministro e instalación de sonda de temperatura para unidad evaporadora VRF, capacidad 22.6KW, Marca YORK , Modelo YVFVXH226WAR-GX con No. de inventario 4118-10-02109-001, Voltaje Monofásico, refrigerante 410A, ubicado en área de servidores del 6° nivel Plan de la Laguna. Instalación incluye: Desmontaje de sensor dañado, montaje y conexión de sensor nuevo, pruebas generales y puesta en marca del equipo completo, garantía un mes por defectos de fabricación a partir de la fecha de entrega del mismo.
Listado y ordenes de compra 2019
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Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Readecuación de sala de reuniones del 6° nivel del edificio Defensoría Plan de la Laguna, para área SALA DE REUNIONES NIVEL 6,
de acuerdo Especificaciones Técnicas adjuntas que forman parte integra de este documento.
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Readecuación sustitución de puerta en bodega de Almacén y sustitución de malla perimetral en entrada principal del edificio Defensoría Plan de la
Laguna, para AREA BODEGA ALMACEN GENERAL y AREA DE JARDIN EXTERIOR, de acuerdo Especificaciones Técnicas adjuntas que forman parte integra de este documento.
Listado y ordenes de compra 2019
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Creación: 07/07/2020
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BROMONAPHTHALENE DENSITY/REFRACTIVE INDEX COMBINED ESTÁNDAR DE 9ML 1.48..G/CM3; ND 1.66 UN VIAL CON VENCIMIENTO MINIMO DE 1 AÑO, WATER DENSITY/REFRACTIVE INDEX COMBINED
STANDARD DE 9 ML) ..0.9..G/CM3; ND 1.33 CON VENCIMIENTO MINIMO DE 1 AÑO
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Botes de Espuma para limpieza de equipos, Botes de Espuma para limpieza de equipos, Botes de Espuma para limpieza de equipos, Tablas
Acrílicas T/Carta con clip incorporado, Tablas Acrílicas T/Carta con clip incorporado.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
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Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Servicio de mantenimiento para las siguientes balanzas y densímetros, favor coordinar servicio para los meses de mayo y noviembre 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
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Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Servicio de contratación de 50 Coffee Break de una pieza salado con bebida natural incluida, estación de agua y café bienvenida, sonido
con 1 micrófono inalámbrico , para realizar evento de Taller de Disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor aplicables a los proveedores de servicios funerarios, crematorios, salas de velación, parques memoriales y cementerios a realizarse el día 24 de mayo de 2019, de 8.00am a 12:00m
Listado y ordenes de compra 2019
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Creación: 07/07/2020
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Servicio de contratación de 50 Coffee Break de una pieza salado con bebida natural incluida, estación de agua y café bienvenida, sonido
con 1 micrófono inalámbrico , para realizar evento de Taller de Disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor aplicables a los proveedores de servicios funerarios, crematorios, salas de velación, parques memoriales y cementerios a realizarse el día 24 de mayo de 2019, de 8.00am a 12:00m; Servicio de contratación de 40 Coffee Break de una pieza salado con bebida natural incluida, estación de agua y café bienvenida, sonido con 1 micrófono inalámbrico , para realizar evento de Taller de Divulgación de Reglamento Técnico Centroamericano de Cantidad de Producto en Preempacado aplicable al Sector de Alimentos en El Salvador, a realizarse el día 30 de mayo de 2019, de 8.00am a 12:00m
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
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Actualización: 07/07/2020
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Servicio de reparación aire acondicionado tipo minisplit, marca UNITEC, capacidad de 18,000 BTU, con No. de inventario 4118-0302003-021, ubicado en el área
de servidores de la Oficina del Tribunal Sancionador en Colonia Escalón. El servicio incluye: Reparación de fuga de gas, cambio de capacitor de 50mfd, pruebas generales de fuga y presiones de gas, prueba con nitrógeno, vacío y carga completa de gas con refrigerante R-22 y presiones de gas.
Listado y ordenes de compra 2019
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Año: 2019
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Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Servicio elaboración de infografías digitales de las reformas a la Ley de Protección al Consumidor relacionadas con los servicios de telecomunicaciones vigentes
desde el mes de abril de 2019.Medidas 24x36 pulgadas, tamaño poster(arte final). Las infografías contendrán los siguientes aspectos: Elaboración de ilustraciones en programas 3D o Ilustrador, Tratamiento de imágenes en Photoshop, Diagramación de contenido de textos, imágenes, ilustraciones y diseño en general de infografía.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Servicio de Diseño y Diagramación del documentos de Memoria de Labores junio2018 a mayo 2019 de los principales logros de la Defensoría
del Consumidor. Características: medida de 8.50" x11", numero de paginas aproximadas de 120 internas mas portada y contraportada a full color. Entrega de un Dummie de muestra al ser aprobado el arte final. El proveedor deberá entregar el arte final con acabados para impresión.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020