DC Defensoría del Consumidor
Regresar al listado Vista en PDFTeléfono 910 ó 2526-9100 Teléfono amigo de los consumidores y consumidoras.
Asesorías de carácter legal dirigidas tanto a consumidores y consumidoras como a proveedores; asimismo, información general de los casos que no constituyen competencia de nuestro cuerpo legal, pero que sin embargo se les orienta a qué instancia recurrir en su caso o en su caso qué tramite realizar. *Seguimiento de caso para informar el estado actual de la denuncia. *Recepción de avisos de infracción sobre posibles infracciones en materia de consumo.
Requisitos generales
No se requiere el cumplimiento de un requisito general específico, por tanto, puede solicitarlos realizando llamada telefónica, escribiendo un correo electrónico a la cuenta de atencionalconsumidor@defensoria.gob.sv, enviando un mensaje al WhatsApp 7844-1482 o accediendo al portal web de la defensoría en línea.
Datos generales
Call Center: 910 o 2526-9100
Paso 1 Todas las atenciones brindadas por el Call Center
Asesorías de carácter legal dirigidas tanto a consumidores y consumidoras como a proveedores; asimismo, información general de los casos que no constituyen competencia de nuestro cuerpo legal, pero que sin embargo se les orienta a qué instancia recurrir en su caso o en su caso qué tramite realizar. *Seguimiento de caso para informar el estado actual de la denuncia. *Recepción de avisos de infracción sobre posibles infracciones en materia de consumo.