DINAC Dirección Nacional de Compras

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Canales de Denuncia

Consientes que el soborno es una de las formas de corrupción más habituales en cualquier tipo de organización, la DINAC contribuirá en la lucha que ha comenzado el Estado por la eliminación de la corrupción, a través del compromiso de sus líderes para establecer una cultura de integridad, transparencia, honestidad y cumplimiento, por parte de todos los integrantes de la institución y de todos los sujetos vinculados al ciclo de compra. Por lo tanto, desde su nacimiento trabaja en la implementación de un Sistema de Gestión Anti soborno desarrollando una serie de medidas que podrán prevenir, detectar y gestionar conductas delictivas de soborno, cumpliendo con la legislación y con otros compromisos adquiridos de forma voluntaria por sus funcionarios. habilitando los siguientes canales de denuncia: Tel: 135 Correo: denuncias@dinac.gob.sv

Requisitos generales

denuncia telefónica: Tel: 135 - anónima

Correo: denuncias@dinac.gob.sv - anónimo

Datos generales

Tiempo de respuesta
inmediata
Área encargada
confidencial
Encargado del servicio
confidencial
Dirección donde solicitar el servicio

Dirección Nacional De Compras - DINAC
73avenida Norte No. 330, Zona Dos, Colonia Escalón, San Salvador, San Salvador.

Horario
Horario de atención Lunes a Viernes de 08:00 a 05:00
Observaciones
Los medios serán utilizados para realizar denuncias ante cualquier sospechas de actos de soborno, cuestionamientos éticos o cualquier incumplimiento legal y se promueve su libre uso sin temor a represalias.
Costo total del servicio
gratuito
Fecha de creación
07/09/2023
Fecha de última actualización
07/09/2023
Regresar al listado