DNM Dirección Nacional de Medicamentos

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Cambio de Acondicionador

TRÁMITE MODIFICACIONES POSTERIORES AL REGISTRO - ÁREA ADMINISTRATIVA

Requisitos generales

"Formulario completo
Número de Mandamiento cancelado
'Certificado de Producto Farmacéutico donde especifique el nuevo acondicionador (en caso de ser extranjeros).
- Certificado de BPM (aplica para fabricantes extranjeros).
- Etiquetas del Envase/ Empaque primario, secundario o sus Proyectos.
- Informe del estudio de estabilidad (cuando aplique).
- Número de contrato de acondicionamiento otorgado por la Unidad de Registro de Establecimientos y Poderes de esta Dirección (cuando aplique).
Nota: Indicar el tipo de acondicionador primario o secundario, además someter simultáneamente los trámites de cambio de información en el etiquetado y cambios en el inserto (este último, cuando aplique).

Datos generales

Tiempo de respuesta
20 días hábiles
Área encargada
Unidad de Registro de Medicamentos
Encargado del servicio
Tecnico URM
Dirección donde solicitar el servicio

Instalaciones de la DNM, Urb. Jardines del Volcán, Av. Jayaque y Bo. Merliot, edificio DNM. 4to nivel
https://ventanilla.medicamentos.gob.sv/

Horario
8:00 am a 4:00 pm
Observaciones
CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS DE GUÍA PARA AUTORIZACIÓN DE MODIFICACIONES POSTERIORES AL REGISTRO Y RENOVACIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Costo total del servicio
$48.00

Archivos adjuntos

Nombre archivo adjunto
Formulario para Trámites de Modificaciones Posteriores al Registro de Productos Farmacéuticos - ÁREA ADMINISTRATIVA
Descripción archivo adjunto
Trámites de Modificaciones Posteriores al Registro de Productos Farmacéuticos - ÁREA ADMINISTRATIVA
Archivo
Fecha de creación
19/03/2021
Fecha de última actualización
18/04/2024
Regresar al listado