FINET / FISDL Fondo de Inversión Nacional en Electrificación y Telefonía / Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local de El Salvador (Institución disuelta)

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN DE: RUTA 4 LEMPITAS 11 CENTROS ESCOLARES DE VARIOS MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DE AHUACHAPÁN, CÓDIGO 348090

Código de adquisición o contratación
CONTRATO NUMERO: FISDL/FANTEL915·R/34809.0-2019
Área institucional
DANIEL PANIAGUA TORRES, ASESOR MUNICIPAL, DE LA ZONA OCCIDENTAL
Objeto
CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN DE: RUTA 4 LEMPITAS 11 CENTROS ESCOLARES DE VARIOS MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DE AHUACHAPÁN, CÓDIGO 348090
Área institucional
DANIEL PANIAGUA TORRES, ASESOR MUNICIPAL, DE LA ZONA OCCIDENTAL
Monto
$40,683.62
Nombre de la contraparte
Sociedad PINEDA GUILLÉN, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, que puede abreviarse PINEDA GUILLÉN, S.A. DE C.V.
Plazos de cumplimiento
El plazo contractual se desglosará de la siguiente manera: a) Plazo de ejecución de las obras: NOVENTA (90) días contados a partir del día de la fecha establecida en la orden de inicio y que finaliza a las cero horas del último día del plazo establecido en dicha orden. (90 días calendarios). Vencido este plazo sin que se haya terminado la obra por causas imputables al Contratista, iniciará el período de multa. b) Plazo de recepción definitiva de las obras: máximo quince días contados a partir del día siguiente de la fecha de recepción provisional de las obras (Máximo 15 días calendarios). e) Plazo de liquidación del contrato: máximo cuarenta y cinco días contados a partir del día siguiente de la fecha del acta de recepción definitiva de las obras. (Máximo 45 días calendarios). Terminada la obra y comprobado el cumplimiento de fas especificaciones contenidas en el contrato la institución Contratante procederá a la recepción provisional, en un plazo no mayor de 10 días hábiles, mediante acta de recepción provisional.
Tipo de contratación
Resolución número CAD -12767/19, en sesión del Número DL-1100/19, aprobada en fecha 05 de septiembre de 2019, adj udicada al Contratista según Libre Gestión Número 125/2019-FANTEL915-23-FISDL
Fecha de contrato / Órden de compra
13 de septiembre de 2019
Código de contrato / Órden de compra
CONTRATO NUMERO: FISDL/FANTEL915·R/34809.0-2019
Características de la contraparte
PERSONA JURÍDICA
Archivo adjunto
Fecha de creación
27/11/2019
Fecha de última actualización
27/11/2019
Regresar al listado