FINET / FISDL Fondo de Inversión Nacional en Electrificación y Telefonía / Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local de El Salvador (Institución disuelta)

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SUPERVISIÓN para el proyecto: REMODELACIÓN DE CENTRO DE DESARROLLO ARTESANAL (CEDART) NAHUIZALCO, MUNICIPIO DE NAHUIZALCO, DEPARTAMENTO DE SONSONATE, Código 357590

Código de adquisición o contratación
CONTRATO FISDL/FANTEL915-S/35759.0-2019
Área institucional
ROSEMARY MELARA DE VALLECAMPOS, ASESORA MUNICIPAL, DE LA GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA
Objeto
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SUPERVISIÓN para el proyecto: REMODELACIÓN DE CENTRO DE DESARROLLO ARTESANAL (CEDART) NAHUIZALCO, MUNICIPIO DE NAHUIZALCO, DEPARTAMENTO DE SONSONATE, Código 357590
Área institucional
ROSEMARY MELARA DE VALLECAMPOS, ASESORA MUNICIPAL, DE LA GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA
Monto
$14,287.72
Nombre de la contraparte
Sociedad INGELMAT, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, que puede abreviarse INGELMAT, S.A. DE C.V.
Plazos de cumplimiento
El Contratista se compromete a dar por terminado totalmente, y a entera satisfacción del Contratante los Servicios de Supervisión objeto del contrato, en los plazos siguientes: a) Plazo de supervisión de la ejecución de las obras: CIENTO CINCUENTA (150) días calendario contados a partir del día de la fecha establecida en la orden de inicio y que finaliza a las cero horas del último día del plazo establecido en dicha orden. (150 días calendario)./ b) Plazo de recepción definitiva de las obras: máximo quince días contados a partir del día siguiente de la fecha de recepción provisional de las obras supervisadas. (Máximo 15 días calendario). e) Plazo de liquidación del contrato: máximo cuarenta y cinco días contados a partir del día siguiente de la fecha del acta de recepción definitiva de las obras supervisadas. (Máximo 45 días calendario). El presente contrato tendrá vigencia a partir de la ,fecha de suscripción del mismo, y finalizará cuando el Contratante haya realizado la liquidación del mismo.
Tipo de contratación
Resolución de Aprobación de Procesos de Adjudicaciones Número CAD-12801/19, aprobada por el Consejo de Administración del FISDL, en Sesión DL-1105/19
Fecha de contrato / Órden de compra
14 de octubre de 2019
Código de contrato / Órden de compra
CONTRATO FISDL/FANTEL915-S/35759.0-2019
Características de la contraparte
PERSONA JURÍDICA
Archivo adjunto
Fecha de creación
28/11/2019
Fecha de última actualización
28/11/2019
Regresar al listado