FONAT Fondo para la Atención a las Víctimas de Accidentes de Tránsito
Regresar al listado Vista en PDFSUMINISTRO DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION DE BODEGA DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL FONAT
Código de adquisición o contratación
LG-63/FONAT/2016
Área institucional
GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Objeto
SUMINISTRO DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION DE BODEGA DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL FONAT
Área institucional
GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Monto
$1,283.08
Nombre de la contraparte
RZ, S.A. DE C.V. (PAPELERA SALVADOREÑA)
Plazos de cumplimiento
EN UN MAXIMO DE UN DIA CALENDARIO POSTERIOR A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION DE PARTE DE LA UACI Y FIRMA Y RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA
Tipo de contratación
LIBRE GESTIÓN
Fecha de contrato / Órden de compra
23 de diciembre de 2016
Código de contrato / Órden de compra
ORDEN DE COMPRA N°101
Características de la contraparte
PERSONA JURÍDICA
Archivo adjunto
Fecha de creación
31/07/2017
Fecha de última actualización
15/08/2017