FOSAFFI Fondo de Saneamiento y Fortalecimiento Financiero
Regresar al listado Vista en PDFCONSULTA SOBRE COBERTURA DE SEGURO DE VIDA Y DAÑOS
Ante el fallecimiento del deudor/ra, o el acontecimiento de un evento que cause daños en la vivienda o propiedad.
Requisitos generales
Para los reclamos por seguro de daños, el deudor deberá presentarse a realizar el reclamo en el término de los 3 meses posteriores al acontecimiento. Para el caso de Seguro de Vida, los únicos que podrán presentarse a realizar el reclamo serán los herederos, mostrando el documento que les acredita en tal calidad.
Datos generales
Tiempo de respuesta
1 mes
Área encargada
DEPARTAMENTO DE COMERCIALIZACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ACTIVOS
Encargado del servicio
Lic. Vladimir Pérez, correo electrónico vladimir.perez@fosaffi.gob.sv, teléfono 2281-8349 ó Armando Aguilar, correo electrónico armando,aguilar@fosaffi.gob.sv, teléfono 2281-8350, horario de servicio 8:30 a.m -12:30 p.m y 1:15 p.m - 4:00 p.m
Dirección donde solicitar el servicio
FOSAFFI - Fondo de Saneamiento y Fortalecimiento Financiero, 1ª C. Poniente y 7ª Av. Norte, Edificio Banco Central de Reserva, tercer nivel.
Horario
Horario de atención de lunes a viernes 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:15 p.m. a 4:00 p.m.
Observaciones
Las causales se encuentran expresamente reguladas en la Póliza correspondiente.
Costo total del servicio
$0.0
Fecha de creación
04/03/2016
Fecha de última actualización
21/10/2019