FOSALUD Fondo Solidario para la Salud(Fosalud)

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

"ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA PARA SEDE ADMINISTRATIVA, ALMACENES, ARCHIVO GENERAL Y UNIDADES COMUNITARIAS DE SALUD FAMILIAR, DEL FOSALUD"

Código de adquisición o contratación
LP 10/2013
Área institucional
Unidad de Servicios Generales
Objeto
"ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA PARA SEDE ADMINISTRATIVA, ALMACENES, ARCHIVO GENERAL Y UNIDADES COMUNITARIAS DE SALUD FAMILIAR, DEL FOSALUD"
Área institucional
Unidad de Servicios Generales
Monto
$16,802.56
Nombre de la contraparte
"CALCULADORAS Y TECLADOS, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE"
Plazos de cumplimiento
Para el Renglón número TRES UNA SOLA ENTREGA y será entregado dentro de VEINTE DÍA HÁBILES contados a partir de la fecha de distribución del contrato al contratista. Para el renglón número SIETE UNA SOLA ENTREGA y será entregado dentro de QUINCE DÍAS HÁBILES contados a partir de la fecha de distribución del contrato al contratista. Para los Renglones número VEINTICINCO y VEINTISÉIS UNA SOLA ENTREGA y será entregado dentro de los VEINTICINCO DÍAS HÁBILES contados a partir de la fecha de distribución del contrato al contratista y para 1 el Renglón número VEINTIOCHO DOS ENTREGAS, la primera entrega: cincuenta por ciento a VEINTICINCO DÍAS HÁBILES contados a partir de la fecha de distribución del contrato al contratista y la segunda entrega: cincuenta por ciento a DIEZ DÍAS HÁBILES posteriores a la primera entrega.
Tipo de contratación
Licitación Pública 10/2013
Fecha de contrato / Órden de compra
29 de mayo de 2013
Código de contrato / Órden de compra
CT 46 2013
Características de la contraparte
Persona Juridica
Archivo adjunto
Fecha de creación
04/11/2019
Fecha de última actualización
04/11/2019
Regresar al listado