FSV Fondo Social para la Vivienda

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Contar con los servicios de un Centro de Contacto Telefónico (Call Center), para atender de forma ágil, oportuna y eficiente cualquier tipo de consulta, reclamos, solicitudes de servicios y cualquier otra gestion relacionada con clientes y potenciales cli

Código de adquisición o contratación
Área institucional
Objeto
Contar con los servicios de un Centro de Contacto Telefónico (Call Center), para atender de forma ágil, oportuna y eficiente cualquier tipo de consulta, reclamos, solicitudes de servicios y cualquier otra gestion relacionada con clientes y potenciales cli
Área institucional
Monto
$250,000.00
Nombre de la contraparte
Plazos de cumplimiento
16/0/72014-15/07/2016
Tipo de contratación
Licitación Pública
Fecha de contrato / Órden de compra
27 de octubre de 2014
Código de contrato / Órden de compra
Características de la contraparte
GESEL, S.A. DE C.V., sociedad con domicilio en San Salvador y cuya finalidad es actividades comerciales, industriales, agrícolas y servicios, especialmente servicios jurídicos, cobros judiciales y administrativos de deudas, etc.
Archivo adjunto
Fecha de creación
27/10/2014
Fecha de última actualización
18/07/2017
Regresar al listado