FSV Fondo Social para la Vivienda
Regresar al listado Vista en PDFContar con los servicios de un Centro de Contacto Telefónico (Call Center), para atender de forma ágil, oportuna y eficiente cualquier tipo de consulta, reclamos, solicitudes de servicios y cualquier otra gestion relacionada con clientes y potenciales cli
Código de adquisición o contratación
Área institucional
Objeto
Contar con los servicios de un Centro de Contacto Telefónico (Call Center), para atender de forma ágil, oportuna y eficiente cualquier tipo de consulta, reclamos, solicitudes de servicios y cualquier otra gestion relacionada con clientes y potenciales cli
Área institucional
Monto
$250,000.00
Nombre de la contraparte
Plazos de cumplimiento
16/0/72014-15/07/2016
Tipo de contratación
Licitación Pública
Fecha de contrato / Órden de compra
27 de octubre de 2014
Código de contrato / Órden de compra
Características de la contraparte
GESEL, S.A. DE C.V., sociedad con domicilio en San Salvador y cuya finalidad es actividades comerciales, industriales, agrícolas y servicios, especialmente servicios jurídicos, cobros judiciales y administrativos de deudas, etc.
Archivo adjunto
Fecha de creación
27/10/2014
Fecha de última actualización
18/07/2017