FSV Fondo Social para la Vivienda

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Wilfredo Antonio Corea González (Vigente)

Icon person small
Cargo
Jefe Unidad de Calidad
 
Comité, Juntas, Consejos u otros
Jefe de Unidad
Icon phone small 2
Teléfono
(503) 2231-2000 Ext. 1213
Icon location small
Dirección
Calle Rubén Darío, No. 901, San Salvador
Fecha de creación
05/02/2019
Fecha de última actualización
28/10/2024

Curriculum

FORMACIÓN ACADÉMICA:

Educación Superior:


  • Licenciatura en Ciencias Jurídicas (Prof. Abogado y Notario), Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Universidad de El Salvador, 2003-2007.

  • Egresado de Maestría en Administración de Empresas, Universidad Dr. José Matías Delgado, en proceso de graduación.


  • ABOGADO DE LA REPÚBLICA, Autorización de la Corte Suprema de Justicia, publicada en DO 20701/2012.

  • NOTARIO, Autorización de la Corte Suprema de Justicia, publicada en DO 18/03/2015.

EXPERIENCIA LABORAL:


  • FONDO SOCIAL PARA LA VIVIENDA, Jefe Unidad de Calidad (2018 a la fecha)

  • FONDO SOCIAL PARA LA VIVIENDA, Asistente de Gerencia de Planificación (2016 - 2018)

  • FONDO SOCIAL PARA LA VIVIENDA, Analista de Aseguramiento de Calidad (2013 - 2016)

  • FONDO SOCIAL PARA LA VIVIENDA, Analista de Créditos (2011 - 2013)

  • FONDO SOCIAL PARA LA VIVIENDA, Asistente Control de Calidad (2011)

  • FONDO SOCIAL PARA LA VIVIENDA, Asistente de Ventanilla (2010 - 2011)

  • SERVINTEGRA, S.A. DE C.V., Ejecutivo de Atención al Cliente (2008 - 2010).

 

CAPACITACIONES, SEMINARIOS, DIPLOMADOS O CURSOS RECIBIDOS:


  • Certificación de Liderazgo, programa completado de acuerdo a las normas establecidas por Dale Carnegie & Associates, Inc.

  • Inteligencia de Negocios, impartido por Pensertrust.

  • Gerencia de Gestión de la Calidad, impartido por la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (FEPADE), en el marco del Programa Nacional de Formación Continua Desarrollo en Competencias Gerenciales.

  • Planeación Estratégica adaptable al entorno de las Instituciones, impartido por la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (FEPADE).

  • Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la Información, impartido por AENOR.

  • Introducción a la Ley de Procedimientos Administrativos, impartido por la Secretaría Técnica y de Planificación de la Presidencia de la República.


  • Ley de Firma Electrónica, impartido por PCG COMPANY

  • Auditores Internos de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015, impartido por AENOR Centroamérica.

  • Manejo del Pensamiento basado en el Riesgo, impartido por AENOR Centroamérica.

  • Herramientas para Desarrollar Mejoras de Procesos, impartido por la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (FEPADE).

  • Estadística Aplicada, impartido por la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (FEPADE).

  • Innovación Empresarial, impartido por UDP AENOR-PROSPECTIVA.

  • Metodología para construir y sostener indicadores ambientales de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, impartido por CEPAL y MARN.

  • Presupuesto y Planeación, impartido por la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (FEPADE).

  • Manejo del Cambio, impartido por Prospectiva ROI & Action, S.A. de C.V.

  • Adoptando un Mindset Digital, impartido por Laboratoria en conjunto con la Secretaría de Innovación de Presidencia de la República.

  • Adaptación a la Nueva Norma ISO 9001:2015, impartido por AENOR Centroamérica.

  • Gestión por Procesos e Indicadores, impartido por AENOR Centroamérica.

  • Acciones correctivas, análisis de causas y mejora continua, impartido por AENOR Centroamérica

  • La nueva Norma ISO 9001:2015, el nuevo desafío de las organizaciones, impartido por AENOR Centroamérica.

  • Sensibilización hacia los cambios de la Norma ISO 9001:2015, impartida por Ing. Francisco Medrano.

  • Cálculo e Interpretación de Estados Financieros, impartido por el Centro de Capacitación y Consultoría Integral (CCI).

  • Análisis del Crédito, impartido por la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (FEPADE).

  • Herramientas del Sistema de Gestión de Calidad ISO: las 5´S, impartido por Aragón Valencia & Asociados, S.A. de C.V.

  • Calidad en el Servicio al Cliente, impartido por el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional, (INSAFORP). 

  • Sistema de Gestión de la Calidad, impartido por AENOR Centroamérica.

  • Medición de la Satisfacción del Cliente, impartido por AENOR Centroamérica en conjunto con el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional, (INSAFORP). 

  • Análisis de Causas, Acciones Correctivas y Preventivas, impartido por AENOR Centroamérica

  • Formación de Auditores Internos de Sistemas de Gestión de la Calidad, impartido por AENOR Centroamérica. 

  • Enfoque de Servicio al Cliente, impartido por Blumenberg & Asociados, Consultores Internacionales.

  • Ley de Ética Gubernamental, impartido por Centro de Capacitación y Asistencia Psicológica, S.A. de C.V. (CCASIC).

  • Servicio al Cliente, Manejo de Objeciones y Cliente Satisfecho, impartido por Servicios Estratégicos Empresariales, S.A. de C.V. (SEEM).   

  • Redacción de Informes Técnicos, impartido por ESTRATEGO Knowledge Building.

  • Servicio al Cliente e Imagen Institucional, impartido por B&B Productos y Servicios, S.A. de .C.V.

  • Redacción de Informes Socioeconómicos, impartido por la Asociación de Organizaciones de Microfinanzas El Salvador (ASOMI).

  • Ética Gubernamental, Fortalecimiento de una Perspectiva Positiva, impartido por Centro de Capacitación y Asistencia Psicológica, S.A. de C.V. (CCASIC).

  • Derecho Notarial, impartido por la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” (UCA).

  • Técnicas de Redacción de Informes Gerenciales, impartido por Juárez & Auffret, Asesores de Empresas, S.A. de C.V.

  • Ley de Mediación, Conciliación y Arbitraje, impartido por la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES).

  • Ley de Marcas y otros Signos Distintivos, impartido por la Asociación Salvadoreña de la Propiedad Intelectual (ASPI).

  • Justicia Penal Juvenil, impartido por el Foro de Jueces Democráticos e Independientes y la Asociación de Estudiantes de Derecho de la Universidad de El Salvador.

  • Negociación y Manejo de Agenda desde un Enfoque de Servicio al Cliente, impartido por Valor Humano, S.A. de C.V.

  • Imagen Institucional, impartida por el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional, (INSAFORP).

  • Motivación para El Trabajo en Equipo, impartido por el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional, (INSAFORP).

Regresar al listado