FSV Fondo Social para la Vivienda

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Gladys Esmeralda Manzanares Valiente (No vigente)

Icon person small
Cargo
Gobernadora Propietaria por el Sector Patronal, para el periodo noviembre 2019 - noviembre 2023
 
Comité, Juntas, Consejos u otros
Asamblea de Gobernadores
Icon phone small 2
Teléfono
(503) 2231-2000 Ext. 1110
Icon location small
Dirección
Calle Rubén Darío N° 901, San Salvador
Fecha de creación
11/02/2020
Fecha de última actualización
11/11/2021

Curriculum

TÍTULOS ACADÉMICOS OBTENIDOS


  • Maestría en Dirección de Empresas, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) 2001 - 2004

  • Arquitecta, Universidad Albert Einstein, 1992 - 1999

  • Bachiller Académico opción Físico Matemático, Colegio La Sagrada Familia 1992 - 1999

OTROS ESTUDIOS REALIZADOS


  • Curso de Inglés, Escuela de Idiomas, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, Antiguo Cuscatlán. Noviembre 1999 a marzo 2002

  •  Diplomado en Educación Superior, Universidad Albert Einstein, Antiguo Cuscatlán. Enero 2000 a enero 2001

  • Curso de Albañilería, Instituto Obrero Patronal de la Industria de la Construcción, San Salvador. Abril 1997

SEMINARIOS Y TALLERES


  • Curso Leed Green Associate V4, sobre construcción sostenible. Septiembre 2017.

  • Curso de 48 horas de formación para integrar comités de salud y seguridad ocupacional y su respectiva acreditación en el Ministerio de Trabajo y Previsión Social. Febrero 2015.

EXPERIENCA 


  • Coordinadora del Sistema de Gestión Integrado, DYMEL (Norma ISO 9001-2001 y OHSAS 18001-2007), Julio 2009 - Febrero 2010 Actividades asignadas: Seguimiento, Control y verificación del cumplimiento del Sistema de Gestión Integrado (norma de calidad y de Salud y Seguridad ocupacional) de la empresa en proyectos electromecánicos (lineas de transmisión, subestaciones) y áreas administrativas de la empresa, Auditorias de Gestión Integrado a nivel interno y externo, tratamiento de no conformidades, cumplimiento y revisión de procedimientos, aplicación de indicadores de accidentes, elaboración de reportes de accidentes, elaboración de planes de respuesta ante emergencia, inducción a personal de nuevo ingreso.


  • Coordinadora de Proyectos, Servicios y Mantenimiento, Febrero 2009- Junio 2009. Actividades asignadas: Organización y Formación de la empresa, Gestión de ventas a clientes, elaboración de presupuestos, supervisión de proyectos.


  • Jefe del departamento de Instalaciones, Jefe de Soporte Técnico Administrativo del Departamento de Ventas de Productos Arquitectónicos, Jefe de soporte Técnico Administrativo del Departamento de Instalaciones, Construmarket S. A. de C. V. Enero 2006- Enero 2009.



Regresar al listado