GD. Usulután Gobernación Departamental de Usulután

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Atención de denuncias en ventanilla del Consumidor.

Este es un servicio que se brinda en convenio con jóvenes estudiantes de la Universidad Capitan General Gerardo Barrios de Usulután y la Defensoria del Consumidor San Salvador.

Requisitos generales

Presentar:
1- Documento Único de Identidad.
2- Recibos o facturas según la problemática.
3- Contratos si posee.
4- Número de teléfono.

Datos generales

Tiempo de respuesta
10 a 15 días hábiles.
Área encargada
Departamento de servicios a la Ciudadanía - Área de Defensoria del Consumidor.
Encargado del servicio
Alumnos de la UGB Usulután.
Dirección donde solicitar el servicio

Barrio El Calvario, final av. Tte. Cnel. Napoleón H. Calito, Centro de Gobierno de Usulután, El Salvador, C.A.

Horario
Desde las 08:30 a.m. a las 12:00 m. Desde las 12:40 p.m. hasta las 04:30 p.m.
Observaciones
El tramites gratis, la resolución de los casos la realiza la Defensoria del Consumidor San Salvador, quien mantiene comunicación directa con los usuarios.
Costo total del servicio
00.00
Fecha de creación
14/09/2017
Fecha de última actualización
14/09/2017
Regresar al listado