HNA Hospital Nacional Francisco Menéndez de Ahuachapán

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Área de Oficina al Derecho a la Salud (ODS)

Oficina de recepción y respuesta de las insatisfacciones del usuario, espacio donde los usuarios se manifiestan por la atención recibida en el hospital tanto en el área ambulatoria y hospitalización.

Requisitos generales

Presentarse a la Oficina del Derecho a la Salud
Presentar el Documento Único de Identidad
Usuario disponible a llenar el formulario de quejas
El paciente debe estar pendiente a la resolución
Se dará respuesta a los 15 días hábiles.

Datos generales

Tiempo de respuesta
20 minutos para interposición de quejas y de acuerdo a la complejidad del mismo
Área encargada
Oficina encargada del Derecho a la Salud
Encargado del servicio
Trabajadora Social del Hospital Nacional Francisco Menéndez Ahuachapán
Dirección donde solicitar el servicio

Consulta Externa del Hospital Nacional de Ahuachapán

Horario
De lunes a viernes en días hábiles 7:00 a.m - 3:00 p.m.
Observaciones
Buscar estrategias para dar respuesta a la insatisfacción presentada por el usuario. Orientar al usuario sobre la atención oportuna institucional, dar charlas de promoción, orientación y motivacionales de acuerdo a la magnitud de la resolución que, no afecta la vida del usuario; se dará respuesta a los 15 días después de interpuesta la queja. Se brinda orientación a los ciudadanos respecto a la oferta de los servicios hospitalarios y procedimientos
Costo total del servicio
Gratuito
Fecha de creación
14/02/2017
Fecha de última actualización
22/10/2024
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