HNCHLTNG Hospital Nacional General "Dr. Luis Edmundo Vásquez", Chalatenango

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Oficina por el Derecho de la Salud

Recepcionar , Clasificar, procesar y dar respuesta oportuna a quejas y denuncias , solicitudes , sugerencias o reconocimientos de la población.

Requisitos generales

Atencion toda la ciudadania en general

Datos generales

Tiempo de respuesta
al momento de ser solicitado su servicio
Área encargada
Trabajo Social / Tel: 2991-0053
Encargado del servicio
Jefe de Trabajo social/ Licda. Maria Teresa de Morales
Dirección donde solicitar el servicio

Final Avenida Sur #32, Barrio San Antonio, Chalatenango

Horario
Lunes a Viernes de 7:30am a 3:30 pm
Observaciones
Atencion Encuestas de Satisfaccion Telefono :2991-0053
Costo total del servicio
0.0

Paso 2 INFOCA - PUNTO DE INFORMACION Y ORIENTACION A LA CIUDADANIA

Brindar la información y orientación necesaria y oportuna sobre ubicación y oferta de servicios de consulta externa, emergencia, servicios de apoyo en el hospital, en relación con procedimientos y trámites necesarios durante su estancia en el Hospital. Informar a los usuarios acerca de sus derechos y Responsabilidades mediante la entrega de material gráfico o en otro soporte para que pueda ser accesible a usuarios/a que no sepan leer o con dificultades visuales o de otro tipo. Acompañarlos, hasta el servicio en donde recibirá la atención, para evitar pérdidas de tiempo o inconvenientes para ubicarse dentro del hospital. Gestionar y coordinar con las diferentes áreas según sean necesarios para que los usuarios puedan tener un acceso a la atención de su salud o de sus familiares, sin que tengan que realizar trámites o procedimientos engorrosos o incomprensibles. Mejorar el nivel de satisfaccion de los Usuarios atendidos o por atender en el Hospital, facilitar la orientacion , informacion y acompañamiento de los usuarios (as) que requieran atencion en los Establecimientos de Salud de la Red Integral e Integrada de los Servicios RIISS Proveer de la informacion y orientacion oportuna, con lenguaje claro y sencillo

Persona responsable
Reyna alfaro/Maria Teresa de Morales
Requisitos
a toda persona que solicite informacion
Duración
10am- 3.pm
Tiempo de respuesta
al momento de su solicitud
Documentos a presentar
ninguno

Paso 3 ATENCIÓN A LA PERSONA VETERANA DE GUERRA

Promover el cumplimiento de los mecanismos de participación social y comunitaria con el sector de veteranos de guerra, según instrumentos técnicos jurídicos del MINSAL vigentes

Persona responsable
Consulta Especializada-Enfermera Enlace del PPVGtel.503- 23939000
Requisitos
. Evaluacion de la atención brindada a personal veterana
Duración
7.30 a 3.30pm
Tiempo de respuesta
Documentos a presentar
Evaluacion de la atención brindada a personal veterana
Fecha de creación
21/03/2014
Fecha de última actualización
24/10/2024
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